𝐸𝑝 6 - 𝑅𝑒𝑐𝑙𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠

621 138 109
                                    

Una semana después...

Los días habían pasado y yo ya termine de grabar mi video musical. Solo quedaba que lo editen y luego subirlo dentro de una semana y media o dos.

Cuando volví al set de grabación al otro día, fui sola, sin Nicholas. Aquella chica que habló con él el día anterior me preguntó por él. Claramente ella tenía cierto interés en Nicholas, pero ¿él en ella? Ni siquiera sé porque era algo que me importe saber, pero lo hacia. Por alguna maldita y extraña razón eso me importaba.

Como la mayoría de mis sentimientos, intentaba ignorar el porque me importaba, algo casi imposible de ignorar.

A Nicholas lo habré visto unas dos o tres veces en la semana cuando venía a las reuniones con mi padre y otros mafiosos que no conocía. Él y yo no hablábamos mucho cuando nos veíamos, pero las miradas con doble intensiones no faltaban y más por parte de él.

En una de esas veces que vino conocí a su mejor amigo, su nombre es Cooper. Un chico bastante lindo y agradable. Era mas simpático que Nicholas, él casi siempre está serio o mirando mal a todos. Bueno, no a todos en realidad.

Justo ahora ellos estaban en una reunion con mi padre y mas personas. En realidad no era una reunión como las de siempre en donde hablan de negociosos, era mas para juntarse a beber y divertirse un poco. Una fiesta-reunión de mafiosos, le decía yo.

Papá me había invitado si quería estar con ellos ya que también habian mujeres ahí, las esposas de mafiosos y creo que alguna que otra hija de ellos. No sé muy bien ya que después llegaron más personas los cuales no conocía, y no las había visto aún.

A la mañana había ido a la modista para que sigan con los arreglos de mi vestido para la Met Gala, también tuve que firmar un par de contratos para los próximos eventos que iría y mas cosas.

Ya era casi de noche y yo estaba acostada en mi cama mirando una película. Escucho que la puerta se abre y alguien pasa.

- ¿Quien es? - pregunto sin mirar.

- Hola, amor. -

Miro hacia la puerta y allí veo a Drew acercandose a la cama.

- Volviste. - digo sin mucha emoción.

- Si, ¿me extrañaste? - pregunta.

No le respondo y vuelvo la vista a la televisión.

- Hey, ¿que sucede? - pregunta sentándose a mi lado.

- Nada. - respondo seca.

- ¿Nada? No por nada estas así cortante. ¿Que sucede, amor? - pregunta y se acerca para darme un pequeño beso en los labios.

- No sucede nada, Drew. -

- Meg... ¿estas así por que me olvide de tu día de grabación el otro día? Ya me disculpe por eso miles de veces, tenia un montón de cosas en la cabeza. -

- No es eso, Drew. Entiendo perfectamente que tienes otras cosas en la cabeza, eso lo entiendo y no me enoja que te hayas olvidado. - digo mirándolo.

- ¿Entonces que pasa? -

- Que eres un mentiroso. Eso pasa. -

- ¿A que te refieres? - pregunta haciéndose el confundido.

- No te hagas. Sabes bien a lo que me refiero. - digo sentándome en la cama.

- Megan, escuchame. No se que te dijeron... -

- No. No, tú escuchame a mi. Me vengo aguantando tus estúpidas mentiras y excusas desde hace más de un puto mes. Estoy harta de que me digas una cosa y luego yo enterarme de que en realidad haces otra. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒀𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒎𝒆, 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 - 𝑵𝒊𝒄𝒉𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒉𝒂́𝒗𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora