𝐸𝑝 5 - 𝐶𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑡

1.1K 136 113
                                    

Días después...

Ese día me levanto temprano y hago mis cosas a la mañana, me baño, visto, maquillo un poco, etc.

En una hora tenia que estar en el set de grabación para empezar a hacer el video clip para mi nueva música.

Ya había desayunado, así que ahora agarro mi bolso y empiezo a caminar hacia el patio trasero de la casa donde estaba papá con sus socios. Obviamente estaba Nicholas también.

- Hola. - saludo a los hombres allí.

Estaban Dolph, Nicholas el cual me mira con una media sonrisa, Dr Dre, 50 Cent y otros más.

Todos ellos me saludan amablemente.

Mi padrino 50 cent se acerca a mi y me da un pequeño abrazo.

- Te extrañe, Meg. - me da un beso en la cabeza y se aleja un poco.

- Y yo a ti. Andas desaparecido, ¿que paso? - pregunto.

- Mucho trabajo últimamente, pero prometo que cuando tenga tiempo voy a venir para cenar y pasar el rato -

- ¿Como en los viejos tiempos, padrino? -

- Como en los viejos tiempos. - responde con una sonrisa.

Miro a mi padre y le hablo.

- Ya debo irme, tengo que estar allí a las 9. No tengo idea de a que hora volveré, pero te estaré avisando. -

- De acuerdo, hija. Ve con cuidado y avísame cuando llegues. - me abraza. - Ve allí y haz a ese maldito set tu perra.

- Al estilo Eminem. - digo y él asiente orgulloso.

- Digna hija. - dice Dr Dre.

- Bueno, ya me voy. El set no queda muy cerca de aquí así que... -

- ¿Quieres que te lleve? - escucho que preguntan.

Miro y había sido Nicholas.

"Por dios, sí".

- No hace falta. - respondo.

- No me molesta hacerlo. - dice y se levanta.

- Esta bien. - digo al ver que iría de todas formas.

Mi mirada pasa hacia mí padre.

- Confío en que él te cuidara, pero aún así avísame cuando llegues. - dice él.

- Lo hare. -

Le doy un ultimo beso en la mejilla, saludo a todos los demás y junto a Nicholas empezamos a caminar hacia la salida.

- Iremos en mi auto. - dice cuando ya salimos de la casa.

- Bien. - es lo único que digo.

Ambos nos subimos a su Ferrari negro y nos vamos de allí.

Ninguno hablaba pero si habían pequeñas miradas. Sentía como me miraba de reojo, yo lo miraba de la misma forma.

- Entonces... ¿Como se llama tu nueva música?  - pregunta él luego de unos minutos.

- Fast Times. - respondo.

Me sentía bastante nerviosa en ese momento y ni siquiera sabía porque carajos me sentía así.

- Suena a que será una buena música. - dice y me mira.

Yo le sonrió levemente y él vuelve la vista al frente.

- No hacia falta que me traigas. - digo luego de un rato.

- Ya te dije que no me molesta. Además, no solo tienes la protección de mis hombres, si no que la mía también. - dice.

𝒀𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒎𝒆, 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 - 𝑵𝒊𝒄𝒉𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒉𝒂́𝒗𝒆𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora