Al otro día...
- ¿Tienes hambre? - le pregunto a Madelyn.
- Demasiada. Mis tripas ya se comen entre si. - dice ella con un poco de gracia.
No hace mucho nos habiamos levantado, ahora nos estábamos cambiando para bajar y preparar algo de desayunar. Eran las 1 de la tarde, pero nosotras desayunariamos.
- Bien, ya vamos. - digo mirando mi celular concentrada.
- ¿Que sucede? ¿Por que tan concentrada? - pregunta parándose a mi lado.
- Estoy buscando el email de ayer. - digo
- ¿Para que? Si no iras. -
- Lo sé, pero sí o sí debo mostrárselo a mi papá. Esto involucra muchas cosas horribles, así que lo tiene que ver cuanto antes. - digo.
- Luego bloquea al que lo mando. - dice.
- Lo cual podría llegar a ser en vano, ya saben mi correo. - digo.
- Sí, es cierto. - dice ella.
- Aquí esta. - digo cuando lo encuentro. - Bien, vamos.
Las dos salimos de la habitación y comenzamos a bajar las escaleras. Madelyn se va directo a la cocina y yo empiezo a buscar a mi padre. Primero me fije en el living y no estaba, entonces estaría en su oficina así que voy hasta allí.
- Papá. - llamo y golpeo la puerta levemente.
- Adelante. - se escucha que dice.
Al abrir la puerta veo que no estaba solo. Dolph y Nicholas estaban con él.
Los tres revisaban distintos papeles.
- Lo lamento, no creí que tenias compañía. - digo al verlos. - Hola. - saludo.
Mi mirada cae en Nicholas, el cual me analiza de arriba abajo con la mirada.
- Hola. - saluda con una leve sonrisa.
- Hola, Megan. ¿Como estas? - saluda Dolph amablemente.
- Estoy muy bien. Yo... lamento si interrumpí. - digo mirándolos, luego miro a mi padre.
- ¿Que pasa, hija? ¿Es algo importante? - pregunta Marshall.
- Sí, creo que te interesara esto. - entro a la oficina y camino hasta donde él estaba sentado.
- ¿Que cosa? - pregunta un poco confundido.
Le doy mi celular y él empieza a leer atentamente el email, su mirada se torna más seria y frunce el ceño. Se notaba un poco el enojo.
Mi mirada pasa a Nicholas y él miraba a su padre y al mío, parece sentir mi mirada. Cuando sus ojos se encuentran con los míos, puedo jurar que me puse nerviosa, demasiado nerviosa.
Una sonrisa muy leve aparece en sus labios, pero se desvanece al instante que mi papá levanta la vista y los mira. Nicholas vuelve a su semblante serio.
- Lee esto. - le dice papá a Dolph pasándole mi celular.
Este empieza a leer muy atentamente.
- ¿Cuándo lo recibiste? - pregunta Marshall mirándome.
- Hace tres días. Lo vi anoche. - digo.
- Bien, de acuerdo. Gracias por venir a mostrarme esto. Necesito que me mandes una captura de pantalla de eso. - dice él.
- Sí, esta bien. - digo
Él se levanta de su asiento y me mira.
- ¿Tú estás bien? ¿Te sientes bien? - pregunta un tanto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒎𝒆, 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 - 𝑵𝒊𝒄𝒉𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑪𝒉𝒂́𝒗𝒆𝒛
FanficLa famosa cantante Megan Mathers esta en el punto mas alto de su carrera, siendo una de las mujeres mas icónica del momento. Su padre, el conocido rapero, Eminem decide hacer un trato con unos mafiosos para tener mas protección y que nadie pueda met...