Equipo 7

13 1 0
                                    

Hiruzen y Jiraiya estaban en el balcón de la torre Hokage, maestro y alumno seguían discutiendo que hacer respecto a su invitado.

Lo mantendrás como genin los siguientes meses ¿Necesitará un equipo? -

Ya estoy en eso - Hiruzen exhaló humo - Asuma debe preparar a la siguiente generación de inteligencia como lo son Yamanaka, Nara y Akimichi. Y Kurenai, bueno ella es nueva en esto de ser sensei. Solo queda Kakashi.

Kakashi, escuché que por fin aprobó a un equipo, lo sorprendente fue saber que uno de ellos era Naruto - Jiraiya miro hacia el cielo.

Por el momento el y su equipo están fuera en una misión de Rango C -

¿Rango C? -

Bueno, Naruto insistió que estaba listo para algo más que cuidar perros y perseguir gatos - Sarutobi rio.

Oigan ya acabe - La voz de Ryuma llamo la atención de ambos.

El chico estaba cubierto de tierra de pie a cabeza, no parecía cansado y sostenía un papel igual de sucio.

¿¡Que!? - Jiraiya estaba perplejo - Solo ha pasado hora y media chico.

Pues si, pero después de acabar me ofrecieron comer unos elotes que estaban deliciosos, y aquí tengo muchos ¿no quiere?- mostrando un costal lleno de cultivos.

Así es, Ryuma acabo la misión en menos de hora, tanto que los encargados le ofrecieron unas cuántos de sus cultivos como recompensa extra.

Jeje que chico tan sorprendente - El Hokage pensó para sus adentros.

Abuelo Hokage, dame otra mision - Ryuma se empezó a quitar la suciedad con las manos.

Ese día Konoha conoció a un nuevo genin el cual realizó todas las misiones de Rango D disponibles ese día.

Por uno de los caminos el equipo 8 caminaba después de culminar la misión del día, Shino, Hinata y Kiba iban a sus respectivos hogares.

Que molestia que las misiones acabarán más temprano de lo normal ¿Verdad, Akamaru? - el ninken en la cabeza de Kiba ladro.

Escuché que el equipo de Naruto tomo una misión de Rango C - Shino hablo.

Estás bromeando, ese tonto. Bien ahora le pediremos a Kurenai-Sensei que haga lo mismo y tome una mision de Rango C- Kiba reclamo.

Na.Naruto - las mejillas de Hinata se sonrojaron.

!OYE BAJA ESO ANTES DE QUE TE LASTIMES! - El grito de un hombre llamo la atención de los genin.

Cuando dieron la vuelta en una calle se encontraron con una construcción, todos los trabajadores tenían las miradas en blanco viendo hacia una parte.

Ryuma cargaba varias vigas de madera en varios brazos.

No digas eso y dónde las coloco - Muten no parecía molestarle o esforzarse por mantenerlas.

El jefe de la construcción señaló un lugar y Ryuma arrojo el gran cargamento. Golpeó tan fuerte el suelo que lo hizo temblar.

Bien - sacudiéndose las manos - Con esto acabo, solo firme aquí.

El jefe de la construcción no dijo nada seguía con la mirada en blanco, el chico frente a el había hecho las de lo que solicitaba su encargo, tomo el papel y lo firmo.

Bien, hasta luego - Ryuma se empezó alejar del lugar sonriente - Esto ya me está molestando.

Se quito la bandana de la cabeza y la guardo en su pantalón pero sin darse cuenta que el bolsillo estaba roto está se callo al suelo justo al mismo momento que pasaba a lado del equipo 8. Kamaru solo tuvo que olfatear una vez para que saltará a los brazos de compañero temblando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Guerrero Z En El Mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora