Bueno en este día nos tocaba hacer un huerto y pues nuestra parejita estaba unida es que la profe los había separado porque hablaban mucho.
Profe.- bueno estudiantes vamos al huerto, todos con CUIDADO.
Alumnos.- ehh! - todos fueron corriendo-.
Miguel.- Adrián vamos al huerto a chambear.
Adrián.- Dale vayamos a conseguir chamba.
Bueno también estaba nuestra amistad que ama su relación.
Alexandra.- Oye Fani trajiste tu palá.
Fani.- A pues si.
Alexandra.- A ta' bueno.
Después cuando Fani estaba agarrando su palá vinieron los pendejos enamorados osea el Adrián y el Miguel, y pues le estaban quitando su pala a la Fani y lograron quitarle su palá a la Fani.
Fani.- Se pasan me quitaron mi palá.
Alexandra.- Ya ni modo.
Y pues cuando el Adrián iba a trabajar pero faltaba alguien... El Miguel.
Adrian.- Miguel, chucha Miguel!.
Miguel.- Chucha que queres.
Cuando el Miguel estaba por venir alguien grito.
Yamil.- Ahí viene el esposo!
Alexandra.- Que mucha razón tiene el Yamil Jsjsj.
Fani.- sii Jsjsj.
Bueno después eso Adrián y Miguel se pusieron muy rojos. Ya después de chambear todos se fueron a sus casas y el Adrián y el Miguel se fueron a sus casas pero juntitos.
(Holaa como están y perdón si es muy corto pero es solo paso con mi shipp, perdón por desaparecer pero bueno gracias los que leen mi historia aquí si me siento admirada ya que siempre quise escribir una historia bueno chau y MUCHAS GRACIAS se cuidan.)
ᕕ( ՞ ᗜ ՞ )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN LA ESCUELA
HumorBueno aqui una historia algo pendeja pero se trata de un amor de un chico y otro chico que son amigos, está historia fue inspirada en mi escuela.