Miguel.-eh. •/////• eh... si.. Gracias.
Adrian.- Bueno vámonos..
Miguel.- Si.
Entonces los chicos se fueron a donde están las chicas
Adrián.- Bueno chicas les presentó el es mi novio y se llama Miguel.
Miguel.- Un gustó.
Alexandra.- Ay alivio que no los presentas.
Fani.- Si wey.
Adrián.- Bueno ya lo presente, ahora me voy.
Miguel. - Adiós.
Adrián.- Como que adiós, usted va ir conmigo.
Miguel.- Bueno.
Alexandra/Fani.- Ay..... Son tan bonitos.
Alexandra. - Oye wey ay que ayudarles en su relación y para que nuestros compañeros no les molesten vamos hacer algo....
Fani.- Mm está bien.
Cuando Adrián y Miguel se fueron a un lugar, ellos no sabían cómo manejar la relación. Entonces Adrián soltó el hielo.
Adrián.- Mm te haré un cambio de look ya que si vas a ser mi novio tendrás que ser más lindo mm primero con tus lentes.
Miguel. - Que y porque con mis lentes.
Para aclarar Miguel usa lentes y es como un nerd con esos lentes por eso. Pero no es por que esta mal de la vista sino por algo......
Adrián.- Aver dame esos lentes. - Dijo quitando sus lentes del Miguel. - Eh? pero si éstos no son normales ni tiene medida estos. - dijo probando se los lentes.- Por que usas estos lentes que no tienen medida?
Miguel. - Bueno es que... Recuerdas que en el primer día a una chica se lo habían quemado el vestido?
Adrian.- Si claro y que el chico que le había quemado el vestido se fué de esta escuela.
Miguel.- Bueno si pero no me cambie de escuela.
Adrián.- Alto tu eras el chico que quemó el vestido?
Miguel.- Si por eso uso los lentes para ocultar mi identidad.
Adrián.- Mm bueno da igual no creo que ahora se acuerden de ese chico. Así que... Un cambio de look primero no vas a utilizar los lentes. Así que fuera lentes. - dijo para así guardar los lentes en su mochila. - Ahora un cambio de pelo. Vamos a una peluquería.
Así los chicos fueron a una peluquería después de la escuela.
Adrián.- Cuanto va a tardar este. Solo se fue a cortar el pelo no a otra cosa.
Miguel.- Hola ya vine.
Adrián.- Ay alivio que terminas. - Dijo mirando a Miguel. - Wau te ves.... Lindo...
Miguel.- Gracias...
Continuará.....
(Hola mis lectores favoritos bueno aquí un capítulo especial y.. Ya bueno adiosito. )
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN LA ESCUELA
HumorBueno aqui una historia algo pendeja pero se trata de un amor de un chico y otro chico que son amigos, está historia fue inspirada en mi escuela.