(Hola bienvenidos a mi historia pendeja)
Bueno todo comienza en el segundo trimestre por qué el primer trimestre se acabó, cuando todos estaban divididos en grupos, en la mitad de la clase había una bulla tremenda todos hablando de cualquier pendejada que se les ocurra. (Ya se algo confuso el trama pero no sé)
Hasta que alguien toca la puerta del aula y era.... la secretaria.
Secretaria.- Buenos días profe este puede venir un rato.
Profe.- Si un momento, bueno alumnos no hagan bulla está bien.
Alumnos.- Si profe... - dijeron eso después de que se fue la profe. - Ehh ya no está la profe.
Todos gritaban como nunca solo algunas alumnas hablaban despacito.
Fani.- Oye wey no te preguntas por qué la secretaria quiere hablar con la profe.
Alexandra.- Si pero quién sabe.
Entonces a profe llega con un alumno nuevo era alto y pendejo.
Profe.- Bueno alumnos aquí es presento su nuevo compañero que se transfirió a este colegio. Te puedes sentar Adrian en se grupo.
(Así se llama mi compañero de mi shipp) Entonces Adrian se sentó en el grupo de puro chicos.
Yamil.- Hola, cómo te llamas?
Adrian.- Eh hola me llamo Adrián y tú cómo te llamas.
Yamil.- Me llamo Yamil y una pregunta por qué te transfirieron aquí
Adrian.- ah no se
Después de esa charla la profe ordenó y asignó otro lugar de asiento a todos los alumnos por qué hablaban mucho todos y aquí se junto la parejita.
Adrian.- Hola
Miguel.- Hola como te llamas.
Adrian.- Pues me llamo Adrián y tú pendejo?.
Miguel.- Yo me llamo Miguel pendejo.
Adrian.- A ta bueno. Oye quieres ser mi compa.
Miguel.- Mm está bien seré tu compa.
Adrian.- Chevere.
Y desde ahí se hicieron uno buenos amigos siempre peleaban, siempre Miguel la quitaba su gorra al Adrián, y muchas cosas más.
Fin del cap
( Holis aquí ya hice mi historia y les tengo que advertir que de verdad esto paso en mi escuela y ahora es mi inspiración de aser está historia bueno adiós se cuidan.)
( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN LA ESCUELA
HumorBueno aqui una historia algo pendeja pero se trata de un amor de un chico y otro chico que son amigos, está historia fue inspirada en mi escuela.