Soledad, estos días de porquería solo podía encontra aquello, pura soledad ¿por que me siento así? No lo se, pero enserio no se siente bien.. Es como si vivieras en una caja muy estrecha, no te permite observar ni saber nada de lo que pasa a tu alrededor, así que prefieres dormir y fingir que es de noche.. Solo para ignorar el hecho de que siempre es de día y tu solo estas en tu propia oscuridad.
Acostado en mi cama leyendo un libro un tanto peculiar "no tengo boca y debo gritar" de Harlan ellison, mi escritor favorito, en lo personal, este es su mejor libro. Leer ayuda a olvidarme de el cansancio que tengo después de un largo día de trabajo, debería dedicarme a otra cosa, pero no es como si me importara demasiado el trabajo que isiera mientras me diera el suficiente dinero como para poder sobrevivir en este país de porquería.
-𝚖𝚖𝚖𝚑.. 𝚃𝚎𝚍 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘-rei un poco y cerré el libro, luego me estire y bosteze, deje el libro en la mesa de luz y me acomode en la cama boca arriba mirando el techo fijamente- 𝚢 𝚜𝚒 "𝙰𝙼" 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚜𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘?.. -luego de varios segundos de seriedad largue una carcajada y me cubri un poco más con la manta y cerré los ojos lentament- 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛.
Lentamente fui quedando en los brazos de Morfeo, todo mi mundo se volvió completamente oscuro, yo mismo y mi sueños, "desperté" en un ambiente muy oscuro, nunca había soñado con algo tan simple, comenze a caminar de un lado a el otro con cierta desesperación, me sentí acorralado y sin escape, tal y como en la vida real.
-¡𝙳𝙴́𝙹𝙰𝙼𝙴 𝚂𝙰𝙻𝙸𝚁 𝙳𝙴 𝙰𝚀𝚄𝙸́, 𝙼𝙸𝙴𝚁𝙳𝙰!- ¿a quien le estaba gritando? No lo se, ni yo mismo entendía donde estaba, lo único que podría hacer es correr hasta cansarme lo cual rápidamente sucedió, con cansancio caí a el suelo respirando agitadamente.
-𝐂𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐲?
Oí una voz algo distorsionada y extraña, venía de todas partes así que no sabía donde mirar o cubrirme para sentirme más seguro. Comenze a escuchar pasos por todos lados acercándose a mi, ¿corría? ¡¿Hacia donde?! Mi corazón corria a mil por hora, la imagen por todos lados de Distorsióno hasta en un punto que se volvió irreconocible todo.
-𝐨̨ᴜɪ𝐞𝐫𝐨 ʋσʅʋҽɾ ᗩ 𝒄𝒂𝒔𝒂!!.
Un silencio penetrante inundó el lugar, todo negro nuevamente y un gran espejo apareció frente a mi, podía observarme, no podía apartar la mirada.
-𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧.. 𝐔𝐧𝐜𝐥𝐞 𝐒𝐚𝐦𝐬𝐨𝐧𝐢𝐭𝐞.
Todo se volvió negro nuevamente y me desperté exaltado, respirando agitadamente y con mi mano en el pecho, mire hacia la ventana y ya era de día.
-𝙳𝚒𝚘𝚜... 𝚀𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘?..
Reflexione un largo rato, ¿que fue ese sueño tan extraño? Nunca había soñado nada igual, ¿será alguna señal?
-𝚙𝚏𝚏𝚝- 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚘? 𝙹𝚊𝚓𝚊, 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞́𝚙𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊, 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛, 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘.
Me levante de la cama y comenze a cambiarme, tome un café y agarre mis cosas para luego salir de la casa tranquilamente, a pesar de que supiese que solo era un sueño, aun así fue demasiado extraño, de igual manera debería concentrarme, no quiero que me despidan.
𝐎𝐡 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́.
_________________ෆᰔᩚ_____________________
Chan Chan channnn.. JAJAJAJ, bueno, es decidido usar pronombres masculinos pero el protagonista de comportará de forma neutra, así que si quieren puede ser hombre y/o mujer, ustedes deciden ᝯׁ֒hׁׁׅׅ֮֮ꪱׁׁׁׅׅׅᝯׁ֒᥊ׁׅׅ꯱ en fin.. Los quiero ♥︎❥♡
ESTÁS LEYENDO
"꒻꒤ꂵꉣ ꄲꋊ ꒐꓄, ᗷᗩᗷᗴ" || uncle samsonite x lector/tn/yn
Horrorcerdo de mierda... (La imagen de portada o cualquiera la cual se muestre en esta historia no son mias amenos que yo lo aclare, creditos a sus respectivos autores)