Capitulo 8 :Cafetería

11 2 0
                                    


xxx🦋

Jin estaba molido, había sido una semana muy agotadora, las clases eran pesadas y los talleres lo estaban consumiendo como la muerte a un lobo en agonía.

El club de debate era el reto más complicado al que se había enfrentado en mucho tiempo, no lograba adaptarse al ajetreo que absorbía su energía poco a poco, solo le quedaba intentar esforzarse lo más posible.

Los miembros del club eran demasiado intensos, incluso más que él, realmente consideraba que debió pasar de largo como Jimin se lo recomendó, sin embargo le pareció fascinante la manera en que defendían su postura y el como sé encaminaban a una constante recolección de datos para respaldar sus opiniones sobre el mundo, era emocionante, aunque desgastante.

Lo que aún lo mantenía cuerdo era que su día estaba por terminar, aunque era una tortura seguir de pie, solo deseaba poder derrumbarse sobre su cómoda cama y no apartarse de ella hasta que el lunes llegará.

A diferencia de los demás Jin nunca estaba libre, sus días estaban llenos de cosas que no estaba seguro para qué usaría en un futuro, aun así le gustaba explorar en todas las áreas posibles. Desde su ingreso a la preparatoria su objetivo fue entrar a tantas actividades extracurriculares como le fuera posible, para su último año ya había explorado casi todas.

-Estoy agotado -se dejó caer sobre la banca de la cafetería -Me siento como si un enorme camión hubiera pasado sobre mí. Como si todo el equipo de fútbol hubiera pasado sobre mí -Se quejó con dramatismo.

-Metas -comento Jimin aún mirando su celular, Jungkook solo sonrió.

-Lo importante en todo esto, es que por fin es viernes, me voy a dormir temprano y mañana me levantaré muy tarde.

-Es viernes de películas, ¿lo olvidaste? -Jungkook lo dijo dándole una mirada rápida, estaba centrado en su libro de psicología.

-Y mañana tenemos servicio comunitario en la veterinaria -comunico con tranquilidad Jimin - Nos anotamos hace un mes y mañana iniciamos a las 8.

-No me jodan -refunfuño.

-Esa boca jovencito -lo regaño Jungkook, en los últimos días Jin había adoptado un vocabulario muy inadecuado, además de tener problemas para controlar sus impulsos.

-El domingo?.

-Tenemos entrenamiento de Jungkook a las 9 y después ayudaremos a la decoración de carros para la marcha del colectivo -Jimin era como una agenda viviente

-¿Este domingo? -Jin se volvió a quejar

-si, nos anotamos hace dos meses Jin, ¿cómo es que no te acuerdas? -cuestiono el Omega.

-¿Que colectivo? - inquirió Jungkook bajando su libro para poder mirarlos.

-Harán una marcha para los derechos de las parejas iguales y nos ofrecimos como voluntarios -alardeo Jimin.

-Vamos a decorar los carros alegóricos -Jin sonó emocionado, aunque aún se notaba cansado - Conocimos a Emma, ella es quien organiza todo y nos dijo que si ayudamos nos dejaran subir a uno.

-No creen que es un poco...

-Cállate -Jimin lo freno -Las personas deben tener derecho a amar a quien ellos quieran.

- Yo solo decía, que...

-No, nos importa -reprocho Jimin.

-Yo solo decía... -volvió a decir Jungkook y Jimin lo miro con atención esperando para golpearlo si era necesario - Que es tonto, ustedes no son del colectivo -aclaro enseguida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Feroz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora