En el sexto piso de la agencia, todos corrían despavoridos intentando que todo el lugar luciera magnífico e impecable antes de la llegada del nuevo rostro, un super modelo que roba suspiros, miradas y alientos, ese que con un guiño logra que cualquiera se desmayé.
— ¡Faltan cinco minutos para que llegue! — gritó el nuevo representante del modelo.
— Ya está todo listo. — gritó la chica de cabello celeste. — Hay café con esencia de menta, chocolate oscuro relleno de licores y tarta de frambuesa como pidió. — tachó cada uno de sus deberes de la lista que llevaba en las manos.
— Bien, bien, ahora todos prepárense para saludarlo. — Satoru llevaba una semana organizando la bienvenida de uno de los modelos más cotizados de Japón, un hombre que parecía casi un regalo del cielo, con un cuerpo tallado por los mismos dioses, una mirada violeta de infarto y un sonrisa angelical, la mezcla perfecta entre ternura y sensualidad.
Tan pronto el elevador abrió sus puertas todos guardaron silencio y se formaron a un costado del pasillo para darles la bienvenida, Satoru caminó al frente llevando un ramo de rosas.
— Bienvenidos. — entregó el arreglo al modelo, quien con una tierna sonrisa lo recibió. — Soy Satoru Gojo, tu nuevo representante. — extendió su mano.
— Es un placer, soy Suguru Geto. — estrechó con fuerza la mano ajena sin borrar la sonrisa, era una batalla que ninguno estaba dispuesto a perder.
— Veo que se llevarán muy bien, Satoru por favor cuida de Suguru. — dijo el mayor y cuál niños ambos se soltaron al instante.
— Presidente, es un gusto tenerlo aquí. —sonrió el albino e les invitó a pasar. — Todo el equipo los estaba esperando. — al son de sus palabras todos hicieron una reverencia de bienvenida.
— No podía perderme un día tan importante. — el anciano sonreía feliz de ver a todos reunidos. — Tan animados como siempre. — saludó y emprendió su camino hasta la sala de juntas seguido por Satoru y Suguru, quienes ya se miraban con fastidio.
El resto del equipo suspiró al ver la infantil actitud de ambos, y es que sin duda les esperaría una temporada llena de trabajo pero sobretodo tendrían que apaciguar a aquellos dos demonios que sin importales el resto evidenciaban que no se caían para nada bien.
¿Que habrá pasado para que se lleven tan mal?
A veces lo que mal empieza bien termina...¿Será este el caso para esos dos?
»»————- 🤍 ————-««
ESTÁS LEYENDO
AST - SUPERMODEL
Fanfiction- Bienvenidos. - entregó el arreglo al modelo, quien con una tierna sonrisa lo recibió. - Soy Satoru Gojo, tu nuevo representante. - extendió su mano. - Es un placer, soy Suguru Geto. - estrechó con fuerza la mano ajena sin borrar la sonrisa, era un...