𝐀claraciones !!

83 14 2
                                    


── Como primer aviso, me gustaría aclarar que esta historia es una versión mejorada de 'Paternidad', ya que la antigua versión no me término de convencer al tener varios puntos sin encajar.

── Con esto no quiero dar a entender que la otra historia será eliminada, al contrario. Paternidad seguirá incluida en mi perfil para quienes quieran seguir leyendola.

── ¿Que quiere decir nueva versión?, bueno a lo que me refiero con esta "Nueva versión" es que habrá un cambio drástico de la historia, cambios de personajes al igual que habrá nuevos.

── El único fin de este tipo de obras es entretener a la gente que le gusta las cosas relacionadas ante el shipp Sungki o Hoonki.

── Todo esto es FICTICIO por lo que se debe ser tomado como tal más que es mera FANTASÍA.

── NO planeó afectar, ni mucho menos dañar la imagen de todo cualquier artista músical que será mencionado en esta historia.

── Si eres menor de edad es aclarado de una vez que leerá bajo su propia responsabilidad librando de cualquier problema al autor(a) original de la obra.

── Se pueden tocar temas delicados como abuso psicológico/físico, también se verán temas como el trastorno de depresión y ansiedad. Ya que si presentas algunos de estos casos y consideras que eres sensible a ellos, NO se te recomienda leerlo.

── La mayoría de los capítulos posiblemente sean cortos y algunos largos, por lo que pido disculpas hacia mi derrepente corta imaginación

── Todos los derechos reservados para su autor(a) original quien es prinxess_angxl

── Si este tipo de historias cliche y repetitivas no son de tu agrado, porfavor EVITA poner comentarios maliciosos y de preferencia se te pediría retirarte de la historia.

── Por mi parte es todo, espero las cosas allán estado claras aún así cualquier duda no duden en comentarme y con todo gusto les responderé lo máximo que tenga a mi alcanze respecto a información.

Angel —

𝓐. 𝗅𝗅 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗐𝖾 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝖻𝖾.    ──    𝓗. 𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora