Nanami tomo asiento en el sofá de Mitsumiya, observó en silencio como ella preparaba el té e incluso, fue muy cortes y la ayudo a colocar galletas y panes dulces.
El rubio observo el teléfono de la chica, las notificaciones de Gojo ya eran una locura, 57 mensajes y 12 llamadas perdidas.
Luego desvió la mirada hacia la chica pálida, de cabellos largos y negros. Su semblante estaba triste, pero intentaba mantenerse animada y borrar las ideas decepcionantes de su cabeza.
La miró de pies a cabeza, ese vestido azul le hacia ver preciosa, pero él no admitiría algo tan vergonzoso e inapropiado. Era mucho mejor guardarlo en lo secreto de su corazón.
—¿En que piensas, Nanami?—. Preguntó Mitsumiya, extendiéndole la taza de té. Sus ojos estaban rojos por el llanto de hace unos momentos y todo el maquillaje se le había corrido por la cara, digamos que eso le causo algo de lastima a Nanami.
—¿Gojo San te ha hecho llorar?
Mitsumiya bajo la mirada.
—Un poco... Es complicado...
Nanami coge la taza y educadamente la toma por el mango, se la lleva a la boca y da un sorbo de té.
—Esos dos han estado jugando contigo—. Dice sin remordimiento. —Han hecho una apuesta de quien se quedara primero contigo y por eso están coqueteándote. Mitsumiya, cometes un error en ser tan ingenua.
La cara de la chica se lleno de lágrimas, apretó el vestido en sus puños y dejo salir el dolor.
—No los culpo de nada, ellos son amigos de años y es obvio que se priorizaran...
Nanami coge la mano de la chica y la frotó suavemente entre las suyas.
—Mitsumiya, no intentes justificar esta locura. ¡Gojo se paso de idiota y te hizo llorar!
—¡No lo hizo a propósito Nanami!—. Intento justificar. —No sabía que echarían a su amigo y eso lo tomo de sorpresa... Seguro esta desconectado.
Nanami suspiro irritado, apoyo su codo en el reposabrazos del sofá y con la mano libre se froto la sien.
—Mitsumiya... Mañana es el gran baile, ninguno de ellos vendrá a llevarte en un carruaje.
Ella miró hacia abajo, claramente decepcionada y dolida por los que había pasado. Estaba a punto de derrumbarse, su llanto se hacía más agudizado a pesar de sus esfuerzos.
—No iré al baile—. Dijo Mitsumiya, con un dejo de tristeza arrastrándose en su voz.
—Me parece bien, habrá mejores oportunidades y mejores momentos para que puedas atesorarlos en tu corazón, Mitsumiya.
La chica se sentó en el sofá y se tomó la cabeza entre sus manos.
—¿De verdad solo estaban jugando conmigo?
El rubio tragó saliva.
—Bajo mi perspectiva, si estaban jugando a conquistarte—. Nanami sabía que era una respuesta cruel, pero necesitaba decirle la verdad. —Sin embargo, como yo no tengo la capacidad de leer corazones, no puedo asegurarte si sus sentimientos son genuinos o no.
—Entiendo—. Responde Mitsumiya cabizbaja
Nanami se arrodilló frente a ella para estar a su nivel.
—Deja que ellos y demuestren que tan sinceros son con respecto a esto. Solo entonces sabrás que es lo mejor para ti.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
ESTÁS LEYENDO
JJK - El adiós despues de Amanai
Fanfiction¿No te quedaste conforme con como salieron las cosas despues de que Geto tomará su propio camino? Te invito a acampañarme en este fanfic, que buscará contarnos que paso entre Satoru y Suguru, durante esos 10 años que estuvieron alejados.