Rollercoaster 4ta Parte

10 8 1
                                    

CAPITULO 23




Con los últimos días de junio, el 29, para ser exactos, Settle, estaba dispuesta, a regresar al lugar de donde comenzó todo.
Llevó sus hijos a casa de sus padres.
Bajo la excusa, de que tenía que ir, a Wyoming, “a realizar una cosa”.
Obviamente, Jaqueline, iría con ella.
Así que deja a sus hijos en la casa de sus padres…
Y pasaron por ahí, a hablar con ellos, además de que Jaqueline, intentaría volver a hablarle a su padre
-Así, que irán a Los Ángeles…
-Así es. Le afirma Jaqueline a su padre.
-Había visto, que ella corría en vehículos deportivos a principios del siglo, pero después de la muerte de su esposo, dejó eso…
-Ella no quería volver, pero le convencí de que no lo dejara, era lo que su esposo hubiera querido.
Allá, ella se intentará reunir, con sus antiguo equipo…
Y hará su regreso.
Jaqueline observa como su hermana se entretiene con sus hijos.
-Les deseo suerte a ambas, y espero que vuelvan pronto.
-Gracias por eso, papá…
El se va de la habitación y ella sigue observando a su hermana…

Para evitar salir por la noche, Settle y Jaqueline ya estaban lista para irse, se habían despedido de sus padres, y Settle se tenía que despedir de sus hijos, como su fuera a hacer un viaje sin retorno.
-Y recuerden, sean obedientes, con los abuelos, ¿Si?
-Lo haremos mamá.- les respondió Johnson.
-Y cuida mucho de tu hermano…
Le afirma su hijo mayor.
-Y tu mi pequeño, pronto nos volveremos a ver.
Y le da un beso a su hijo menor.
-Yo también te volveré a ver pronto, mami, y también a la tía Jaqueline.
Settle sonríe y se monta en el vehículo.
-Se me cuidan, y no dejen que su abuelo se coma los dulces del 4 de julio, ¿Ok?- les indica la tía de ambos niños.
-¡Lo haremos!.- responden ambos niños.
Y acto seguido, inicia el viaje…
Settle, quien maneja, tomará un largo camino, desde el estado de Anaheim, hasta California.
Ya yendo, por la interestatal, iban ambas hermanas en el vehículo.
-Te aseguro, que tomará bastante camino para llegar a L.A.
-Tenemos que pasar, por Missouri, Kansas, Colorado, Utah, Nevada, y llegamos.
Tal vez, sean unos dos días, quizás?
-Si, es posible.
Hey, ahora tu y papá tuvieron una conversación más extensa, ¿ah?
-si, me habló sobre lo que tú y yo, vamos a hacer allá, así que nos deseó suerte y que volvamos pronto.
Settle sonríe…
-Bueno, si se logra, lo que ya tu sabes, creo que tendré que pasar por Anaheim e ir de entrada por salida.
Rápido.
-Si jajá…
El vehículo sigue velozmente por la interestatal, que señalan, que Saint Louis, estaba a 200 kilómetros.
La autopista, no tenía tantos vehículos, habían camionetas, mini van, y camiones.
Además de vehículos familiares.
Settle se hallaba en un carril, cerca de la defensa que divide la autopista.
Su vehículo no pasaba de los 90 Kilómetros por hora, y ella iba bastante relajada por la autopista, cuya reflejo era visto, por sus lentes oscuros.



CAPITULO 24




Con la llegada de la noche, ambas hermanas, entraron a Saint Louis, cuya ciudad era iluminada por los cientos de edificios que habían.
Ya dirigiéndose a toda velocidad hacia las afueras de la misma, Jaqueline decide preguntar, a su hermana, sobre que harán al llegar a Los Ángeles.
-Lo primero, sería descansar.
Buscar un lugar para pasar la noche.- Afirma Settle.
-Pensé que íbamos a dormir dentro del auto.
-No sabes lo incómodo que sería eso.
El espaldar del asiento me imposibilitaría el acostarme de largo entre los dos asientos.
Así que no.
Jaqueline lanza un suspiro de desconcierto, ante las respuestas de su hermana.
Y se queda, observando por la ventana, los campos del estado y al fondo los rascacielos encendidos.


Son las 3 de la mañana, Settle llega a una estación de servicio, pocos kilómetros después de la entrada a Kansas.
Va deteniendo el vehículo y llega a las gasolineras.
Llena el tanque y sale de ahí.
Entra al 24/7 de la estación, y aprovecha para comprar algunas cosas.
Sale de vuelta mientras toma un café.
Pone lo que compró detrás del vehículo y cierra la puerta…
Y observa a Jaqueline dormida.
A pesar de que el vehículo tiene las puertas cerradas, y no hace tanto frío, Settle, se quita su chaqueta blanca y se la coloca a ella para abrigarla.
Y después, Settle Arranca y sigue por la autopista.




CAPITULO 25

Rollercoaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora