Rollercoaster 7ma Parte

3 2 0
                                    

CAPITULO 47

La cálida Daytona Beach, de Miami, recibía a Miles de personas todo el tiempo, muchos estaban en las playas disfrutando el sol, que a pesar de la fecha, era buen momento de estar ahí.

En la otra parte, el Autódromo de Daytona, se preparaba para recibir a los mejores corredores, de los cuales, Settle estaba ahí.

Bajo un cálido Sol matutino, Settle saldría a relucir.

-Bien, con este sol, me supondría estar en una playa, tomando jugo de naranja recién exprimida…

Aahh!!

Debería de ir a la playa al salir de aquí.

-Si? Bueno, gana entonces para que observes la puesta solar con la victoria de hoy.

-Tranquilo mi corte Mohawk, ya verás…

Los corredores están en su posición y Settle, a la cabeza.

Liderando a todos.

¡Vamos por esa victoria, Daytona!

Y tocaba el claxon del auto mientras se daba inicio a la carrera y ella se iba a toda velocidad.

El sol matutino resplandece en la pista.

Ella va y va pasando dejando todos atrás.

Sus tiempos son los mejores y ya de su equipo de pits ni hablar.

Una racha perfecta que haría que se llevase el triunfo en Daytona.

Cuando ya caía la tarde, cerca de la vuelta 500, le daba un último chequeo al auto.

Pasando por su pits stop, a dar la última parada.

-¡Que todo esté en orden muchachos, necesito ganar!

-¡Todo en perfectas condiciones, ve ya!

Y acelera.

La parada en los pits, no afectó su tiempo, sino que siguió de largo para reincorporarse en la pista.

La meta para ella estaba a centímetros, y pondría esfuerzo en cruzarla de forma impecable para seguir afirmando su racha.

Hasta cruzarla.

Settle había ganado en Miami, afirmando aún más su racha, que continuaría en Anaheim.

Ya después de la carrera y la celebración, Settle se fue a la playa y observó el atardecer, mientras se sentaba en la arena, a escuchar el sonido de las olas, pues hace rato solo escuchaba algarabía de gente y sonidos de autos.

-Este lugar es sumamente relajante…

Decía ella mientras se relaja y su morado cabello se agitaba en el viento…

-Pronto seré campeona, otra vez…

Palabras de motivación para seguir adelante.

 

Rollercoaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora