07

134 13 13
                                    

Llegó el día del Gran Premio de Austin, Texas. Obviamente, fui a Estados Unidos con mi tío para huir del caos de mi casa y venir a un caos que disfruto más. Tenía una sensación agridulce; había un nuevo piloto. Yo amo conocer gente nueva y ver los inicios de los pilotos, pero que Lawson esté aquí significa que Daniel ya no está. ¿Por qué justamente tuvo que ser en esta carrera? Él era icónico aquí.

Mentiría si negara que me dio un déjà vu de cuando conocí al insoportable de Franco. Solo espero que Liam sea diferente a ese imbécil.

Llegando al paddock, escuché como algunos fans de Franco me coreaban insultos. Yo traté de ignorarlos y seguir mi camino al garaje de Mercedes. Sus insultos resonaban en mi mente; traté de disimularlo, de que no me preocupara, pero cada vez es más difícil y me parece una idiotez que me afecten comentarios de personas que ni me conocen, pero no puedo evitarlo.

Llegué directo a Mercedes y el caos que había por la carrera distrajo mi mente. Todo es tan desastrosamente ordenado, si eso es posible; iban las personas de un lado a otro, pero todos trataban de mantener el orden lo mejor que podían entre el nerviosismo y la ansiedad que borraba el resto.

Yo pasé como si fuera mi casa y me senté. No tengo nada que hacer aquí más que verme bonita y ver autos rápidos haciendo "run run". Agarré mi celular; lo primero que me salió fue un fanfic de Franco y yo. Por pura curiosidad, lo empecé a leer hasta que alguien me habló.

Alcé la mirada y era Gia, una de las chicas de marketing y muy amiga de todos aquí.

Hey, ¿qué pasa? —dije aún con la vista en mi celular; estaba interesante el fanfic, no les voy a mentir.

¿Qué estás leyendo? —preguntó tratando de mirar el celular.

Qué chismosa —respondí inmediatamente para rápidamente apagar mi celular—. No leía nada interesante.

Aja, ¿y por eso apagaste el celular? —cuestionó sin creerme una sola palabra. —No me hagas acusarte con tu tío —yo solo rodeé los ojos ante la última frase.

Solo algo que me mandaron de Franco y yo —comenté asqueada—. ¿Sabías que nos shipean? ¿Puedes creerlo?

Eso decía yo de Charles hace unos años y mira cómo acabó —dijo tras una risa. —Y respondiendo a tu pregunta, por supuesto que lo sé y lo creo; a la gente le gusta lo que empieza con odio y acaba en amor.

No me digas que tú también lo haces —hice un gesto como si me fuera a vomitar—. Franco me odia; yo lo odio, punto. Puedes preguntarle a cualquiera y te van a decir eso.

Yo nunca dije nada; no pongas palabras en mi boca —claramente, en su cabeza ya armó el plan perfecto para que pasemos del odio al amor con un paso. —Además, estoy segura de que si le preguntaras a Isa, apoyará el ship.

Ella no cuenta; no me acuerdo si Charles o Arthur, pero la tiraron de chiquita —hice una pequeña pausa —Me preguntó qué dirá de mí con los que conoce.

Bueno, pues habría que preguntarle a alguien —dijo Gia, y como por arte de magia llegó una linda chica castaña. No la ubicaba y eso se me hizo raro; yo conozco a todos en Mercedes. Le iba a preguntar a Gia: "¿Quién mierda es esta chica?" hasta que empezó a hablar y la escuché con atención.

Acabo de venir de Williams, y el mocoso Colapinto está de insoportable; solo habla de Nahi y Nahi y Nahi —pausa para agarrar aire—. A todo esto, ¿quién es Nahi?, bueno, ya fue; solo se queja. Si no me aclaraba cada dos palabras que la odia, pensaría que le gusta —dijo la chica con un raro acento.

Vico, ella es Nahi —me presentó mientras se moría de la risa. —Nahi, ella es Vico, amiga de Fran

Un gusto, eres justo lo que buscaba ¿Qué tanto te dijo ese de mi? —Pregunte con una curiosidad que podría matarme si fuera un gato.

Perdoname reina, no tenía idea que tu eras Nahi —Dijo medio apenada. —Y bueno me contó como le dijiste idiota cuando se conocieron, igual por como lo contó supongo que el primer idiota que murmuraste ni era para el, pero es pelotudo y medio y no razona del todo bien, también me dijo que no iba negar que eres guapa, y tenía mucha razón, pero igual consideró que se quedó corto al describir tu belleza, también mencionó que no entiende todo el hate que te llega, a ver casi que lo dijo como si el único que pudiera odiarte fuera el, y bueno ¿algo más que quieras saber? —Lo contó tan rápido que no escuché el 90% de lo que me contó, Eminem debe temblar.

Eh, ¿Y te dijo algo malo de mi? —Respondi aún intentando procesar todo lo que me dijo, creo que me contó media biblia

Si, dijo algo de que eras una princesita mimada, y que algo de que tu tio es Toto Wolff, por cierto, tu tio esta re bueno, pero el punto es que no le entendí porque daba veinte vueltas antes de terminar una frase —Gia y yo pusimos cara de wtf hasta que Vico termino su frase, al instante que termino de hablar me fui de ahí.

Apretaba mi puño con ganas de golpear al imbécil de Colapinto en cuanto lo viera, podré ser muchas cosas, pero ¿Mimada? Mi padre ni me quiere.

Fui directo al garaje de williams ignorando a todos los que me acercaban con una ira creciente en mis venas. Una vez llegué a Williams fui directo a dónde Franco estaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝒐𝒓𝒈𝒆𝒐𝒖𝒔 - Franco colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora