—amaneció Y desperté a su lado era obvio que no iba a secuestrarla para dormirme en otro cuarto y va a estar con ella cada minuto el segundo cuando la vi abrir los ojos le dije...
—avec lequel tu t'es déjà réveillé ma chérie -ella me miró confundida- ¿Qué? Qué dijiste?
Jajaja, vas a la universidad y no sabes francés?
Pues no , inglés si pero francés no
Bueno... Significado "con que ya despertaste mi amor"
—acaricie suavemente sus rizos mi aliento rozo en su cuello haciéndola temblar — ya,ya shh cariño no tienes porque tener miedo y mucho menos de mi , déjame ayudarte con tus manos.. -tome sus manos temblorosas entre las mías y acaricie suavemente - mira... Yo no quiero que las cosas sean así se que eres muy miedosa así que voy a poner más luces en la casa tan vez... Pero muy pequeña y sobre hacerte daño....no pasará si te portas como una niña linda ¿Estás dispuesta?
—shi... -dijo ella tiernamente como una niña y yo sonreí muriéndome de ternura y le di un pequeño golpecito en la mejilla como una niña pequeña-
Si quieres puedes dormir un rato más, aún es temprano y llueve
¿Puedes encender una luz? —abri los ojos y mi mirada se oscureció —no. No me gusta la Luz cuando duermo... Ya cierra los ojos , igual ya cuando cierras los ojos todo sigue siendo oscuro sin señal de luz
Pero... —suspire y encendi una pequeña lámpara de noche — ya, está bien pero ya quédate tranquila estás muy agitada y no quiero que te hagas daño o te enfermes -acaricie sus mejillas cuello y hombros tratando de relajarla— estoy aquí... Siempre estaré aquí..
Estoy asustada...
—¿Porque? ¿Qué te asusta?
La oscuridad....y estar con un hombre que no tengo ni idea de quien es..
Mira alma, vas a tener que acostumbrarte a mi presencia porque de aquí no saldrás te guste o no
—Ella comenzó a llorar y yo cerré los ojos ignorandola sin hablar pero sin dejar de acariciar su cabello —perdon por hablarte asi..
"Deja que te consuma y lograrás sobrepasar tus límites"
Dijo la obsesión...
ESTÁS LEYENDO
Cara Mía
Mystery / Thriller-No hay nada que temer, pero no te resistas... no quiero molestarme cara mía , pero estarás conmigo toda la vida 🖤⚠️🖤⚠️