cuando volví a verla...

7 4 2
                                    

Nadie podía describir la emoción que sentí cuando volví a ver a mi cara mía sentía una emoción tan fuerte y me curo corazón latiendo dentro de mi pecho con tanta fuerza diciéndome que al fin habíamos encontrado la felicidad nuevamente y que jamás la volveríamos a dejar ir, me sentía orgulloso de mí mismo si no hubiera intervenido seguramente mi hermosa mademoislle estaría siendo convertida en una muñeca ese maldito estaría explotando su cuerpo en el mundo de la prostitución, pero era claro que yo jamás lo iba a permitir Cuando la vi sentí... Tantas pero tantas emociones que no podría describirlo, aún cubierta de tierra se veía hermosa como cualquier flor silvestre su piel morena como el chocolate... Resaltaba perfecto en el color de la tierra que era parecido al de su piel igual al color de los árboles..


Bonjour cara mía....

Eres tú... —ella me abrazó sintiendo todo el amor de su alma con tan solo un abrazo supe que ella nunca quiso casarse supe que ella nunca quiso estar con él y que lo único que existe en su corazón siempre voy a ser yo y para siempre ella va a existir dentro del mío mi hermosa dama—



Te hice una promesa... Y ese hombre contigo tenía malas intenciones si no hubiera llegado seguramente estarían violandote..


Ella se quedó conmocionada no sabía qué decir pero también presentía que algo estaba mal una de las razones por la que ella no quería casarse

Supongo que... El mal presentimiento que sentía no fue en vano


Pero no pensemos en él cara mía pensemos en nosotros, pensemos en nosotros en lo más arriba de la torre Eiffel observando las luces de la ciudad viendo nuestro largo camino que recorrer, viendo todas aquella belleza tomado de mi mano que estemos en un cuarto donde solamente se escucha el sonido de los autos de la ciudad, que solamente seamos nosotros perdidos en las calles ...



—la cargué tomándola suavemente en mis brazos y la llevé hasta mi casa.. la deposité en la cama comenzando a besar su cuello lentamente haciendo que ella se estremeciera, enredé mis dedos entre los suaves mechones de su cabello esos hermosos rizos se enredaban en mis dedos haciendo que me excitara cada vez más.




Hicimos el amor lentamente sin apuros ni dolor, al principio... Pero después aumenté la velocidad después puse mi mano alrededor de su cuello y mi otra mano la apreté en su cadera atrayéndola hacia mí mientras me movía  en una danza de amor, al parecer esa noche sí  llego a su luna de miel después de todo... La tomé de la mandíbula prácticamente obligándola a mirarme sus ojos brillaban con deseo, introduje mi lengua en su boca explorando cada parte de ella lamiendo su labio ... Mi otra mano la subí apretando su hermoso seno... Haciéndola sentir como la única mujer que existía en ese mundo..



J'aime t'embrasser à la française...


¿Y eso qué significa?

Me gusta besarte de la manera frances..

¿Creías que te dejaría ir así como así? Te equivocaste querida dama mientras yo te ame te buscaré hasta el fin del mundo aunque tu corazón pertenezca a otro hombre mi corazón siempre va a pertenecer a ti cara mía 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creías que te dejaría ir así como así? Te equivocaste querida dama mientras yo te ame te buscaré hasta el fin del mundo aunque tu corazón pertenezca a otro hombre mi corazón siempre va a pertenecer a ti cara mía 🖤

Omarlin González

Cara Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora