Princesa árabe.

9 2 0
                                    

Era de mañana en el santuario los caballeros de oro, Kiki,Akira y Ikki entrenaban cada quien con un caballero dorado diferente.
-pégame con todas tus fuerzas Akira.- le decía Saga al rubio.
-VENTISCA DIVINA.- gritó Akira elevando su cosmos.
-ELEVA TU COSMOS HASTA EL 7MO SENTIDO QUE ARDA.-Gritaba Saga para motiva a Aki de un movimiento rápido aprovechó que el caballero de Géminis estaba distraído para darle un golpe fuerte.
-aaaaaaaaaaaa.
-arg.
-jajajaja buen trabajo hermano.- Milo le dio los 5 a Akira.
-gracias esta bien señor Saga.- Akira ayuda al peliazul a levantarse.
-gracias Máximo excelente trabajo me diste un buen golpe anda ve a tomar agua y a descansar.- Akira asintió.
-si señor les deseo buen entrenamiento.- Akira se sentó en las gradas a ver el entrenamiento.
-hola te importa si me siento.- Akira asintió y Seiya se sentó a su lado.
-¿y Leo?.- preguntó Akira.
-en la guardería Aioria lo recogerá hoy.- dijo Seiya observando el entrenamiento.
-presenciaremos el entrenamiento de fuerza y poder a la arena Shura caballero de oro y guardia de la 10ma casa Capricornio contra Ikki de fénix.-Dohko anunció la pelea y ambos caballeros salieron a la arena con miradas feroces, Afrodita y Camus se sentaron en las gradas y luego
Llegó Shun con la pequeña Ale de 6 meses.
-hola siento la tardanza.-se sentó Shun y puso a la bebé en sus piernas y le dio un Chupón de bebé.
-qué grande está tu nena Shun más crece se parece más a tu marido.- alago Misty el
Caballero de plata de lagarto.
-gracias Misty. Dijo Shun.
-y tu ¿que haces aquí Misty?.-preguntó Afrodita.
-nada que te importe Afrodita solo vine a ver este entrenamiento. -dijo Misty emocionado.
-solo vienes a ver músculos para tu información idiota Shura está comprometido y Ikki es casado y tiene un hijo así que shu shu aquí no queremos chusmas y menos un nada queveriento roba maridos.-Misty y Afrodita peleaban mientras Dohko desesperado de inicia la pelea.
-YA PODEMOS EMPESAR EL
ENFRENTAMIENTO SI QUIEREN PELEARSE QUE SEA AFUERA NO NOS IMPORTA SUS CONFLICTOS DE VIEJAS METICHES, MITOTERAS Y NADA QUEVERIENTAS.- Gritó Milo enojado.
-empecemos con la pelea si quieren arreglar sus conflictos de señora que sea en la arena.-Dohko los retó y Afrodita estuvo de acuerdo.
-acepto el desafío ya quiero desgreñarme a esta.- Afrodita con aires de grandeza se cotorreó a Misty.
-estoy de acuerdo no me dejaré de este Nada queveriento.- re atacó Misty.
-saben que hay una bebé presente.- dijo aldebeak con su típica postura de brazos cruzados.
-no tienes vergüenza Misty.-dijo Milo.
-no le hagas caso amor deja a esté sin vergüenza solito se hace el ridículo.-irrumpió Mu esta vez.
-ya podemos empezar.- dijo ikki desesperado.
-ya empiecen.- Misty se sentó.

Empezó la batalla entre caballero de oro y bronce.
-no me ganarás tan fácilmente mocoso.-Shura insultaba a Ikki para motivarlo como lo hace con su hermano.
-tus insultos no me afectan.-dijo Ikki enojado.
-no te insulto para hacerte enojar te imsulto para motivarte como lo hacía con mi hermano bueno todavía lo hago y míralo lo volví una máquina letal y más rápido.

-no te insulto para hacerte enojar te imsulto para motivarte como lo hacía con mi hermano bueno todavía lo hago y míralo lo volví una máquina letal y más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero tiene una debilidad.- Ikki sonriendo.-tu hermano se volvió más blando ahora que es padre de familia .
-uyyyyy te domaron niño.-dijo Misty.
-CÁLLATE MISTY.- gritaron Camus,Afrodita y Mu.
-no estuviste atento a su pelea con Saga se volvió más fuerte.
-atención caballeros les presento al Sultán Alabaham Brashit Ali de Arabia Saudita y Su hija  la princesa Farah de Arabia.- Saori interrumpió la pelea.
-busco Marido así que voy a escoger al que yo quiera y nadie va impedir mi felicidad me oyeron- dijo la princesa de una manera nada educada.
-mocosa mal educada.- dijo Death.
-mhg  tú lo dijiste.-respondió dita.
-a ver tú no muy idiota, muy amargado, tu pelo no me gusta, nada guapo, muy viejo.- la princesa está criticando a todos.
-te quiero a ti.- señaló a Milo.
-a mi.-
-no a ti no tu cabello hace que me lloren los ojos parece que te caíste a un tambo de desperdicios tóxicos a ti no  lo quiero a él.-señala a Milo.
-a mi.-dijo Milo sorprendido.
-si mi amor.
-su majestad siento decirle que el chico que escogió no puede llevárselo. Dijo Shion evitando que se lleven a su yerno.
-¿porque no?.- preguntó la princesa enojada.
-te diré el porqué él está casado conmigo-.respondio Mu.
-me lo llevo de todos modos se los regresaré cuando me busque a otro nuevo se los regresaré en cenizas bye bye.
-AUXILIO.

Por Culpa  De Saori Nos Cayó De Sorpresa La Cigüeña . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora