Seiya esta embarazado.

11 4 0
                                    

A sus cortos 4 años Leonardo Airón Katsaros veía a su mami muy agotada, come mucho y más lo picante, dormía todo el día y se enojaba con su padre.
-no sé Bartolomé mi mami está rara tú me entiendes porque eres mi hermano mayor perruno.-reunido Leo en su cuarto con Bartolomé un enorme pastor ovejero de 6 años, el pequeño tenía un cuaderno un lápiz escribía como vio a su mamá hoy en día.

-Aioria haz visto el control del aire acondicionado.-Seiya buscaba el control.

-lo puse el el mueble de la sala oye ¿haz visto Bartolomé? hoy le toca cita con el veterinario.-preguntó Aioria por el perro.

-esta con Leo en su cuarto.- respondió Seiya.  -okey ven Bartolo Bartolo ven mi muchachote.- el perro sale del cuarto de su hermano menor para ir con su padre humano.-

-te importa si me lo llevo detective.-Leo asintió y abrazó a su hermano.- si te lo puedes llevar papi portatate bien Bartolomé y no llores en las inyecciones.

Más tarde Shun llegaba de rodorio con las compras de la semana junto con Akira y Ale dormida.

-hola Seiya cómo te encuentras uy te ves muy cansado.-dijo Shun preocupado.
-hasta pálido.- contestó Akira.
-hoy me levante cansado y con muchas náuseas.-sin ganas dijo Seiya.
-te dejamos que descanses.- la pareja se
Retira a virgo dejando a Seiya solo.
-hola Seiya ¿te encuentras bien?.-preguntó Hyoga.
-no.
-te ves muy mal.-respondio Ikki.
-ya se lo que tienes.-Hyoga sentó a Seiya en una silla. -amigo mío ¿sientes nauseas y mareos?.-preguntó Hyoga.
-si.-respondió Seiya.
-¿antojos a la comida salada?.- esta vez Ikki le preguntó
-si
-Seiya esos síntomas son.- lo interrumpe Ikki.
-en otras palabras estás embarazado.-respondió Ikki y Hyoga lo mira mal.
-creen.- dijo Seiya asustado.
-si Seiya ya debiste haber sospechado eso deberías ir al médico y luego hacerte una prueba de embarazo casera.- dijo Hyoga sugiriendo que se revise para confirmarlo.
-me acompañas al médico Hyoga.- el rubio asiente y Ikki los sigue.

En el hospital Seiya esperaba su turno ya le realizaron los exámenes.
-y ustedes planean tener más hijos digo ya tienen tiempo que se reconciliaron y no están casados.- Hyoga y Ikki se miraban uno al otro y luego a Seiya.
-todavía no estamos listos para ese paso tan grande solo queremos disfrutar nuestro noviazgo en paz y ver crecer a Nicolás.-dijo Hyoga.
-tienen 10 años de novios.-reataco Seiya.
-y lo que siguen.-reataco Ikki.
-son unos locos.- dijo Seiya.
-Seiya Katsaros pase por aquí.- una enfermera lo llamo y Seiya suspiró y entró al consultorio.

En el consultorio.
Doctor Asamori: hola Seiya qué gusto verte ¿cómo te has sentido.
-estos días me empecé a sentir mal me mareo, me da asco lo que como, me siento muy cansado, cambios de humor constantes y muchos antojos.
De.Asamori: ¿cuánto tiempo llevas con esos síntomas?
-como hace 1 mes y medio doctor.-respondió Seiya.
Dr.Asamori: no quiero asustarte pero muchas felicidades estás embarazado.
-embarazado.-dijo Seiya emocionado y asustado a la vez.
Dr. Asamori: vamos a realizarte un ultrasonido

El doctor le realizaba un ultrasonido a Seiya que estaba nervioso y asustado y a la vez contento.
Dr.Asamori: esa manchita que ves ahí.- Seiya asiente.- es tu bebé tienes aproximadamente 2 meses felicidades Seiya.
-muchas gracias doctor.- el doctor imprimió el ultrasonido y seiya se limpió el gel y se fue.

En la sala de espera.
-ahí viene Seiya.- dijo Shun dándole su chupón a su hija.
-¿como te fue?.-preguntó Hyoga y Seiya saca un ultrasonido para mostrárselos.

-preguntó Hyoga y Seiya saca un ultrasonido para mostrárselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Culpa  De Saori Nos Cayó De Sorpresa La Cigüeña . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora