Vi cómo se alejó de mí y di un suspiro de alivio.
- ¿Qué carajo te pasa? ¿No tienes novia? – le hablé con un gruñido, mirándolo por encima del hombro.
- No me gusta el compromiso. – respondió él. No me sorprende.
Luego de ese incómodo momento, nos subimos a su moto y me dejó en mi casa. Él se quitó el casco y me alborotó el cabello y le quité la mano.
Entré a mi casa y me quité la ropa. Me metí a bañar y di un suspiro.
- ¿le gusto? - Me pregunté en voz alta, mi cuerpo mojándose con la ducha. Decidí no pensar más en eso así que terminé de bañarme y me acosté a dormir.
Una vez en la cama, mi odio hacia Francesco aumentó. Mañana sería un día mejor, ¿no?
-ˋˏ✄┈┈┈┈
A la mañana siguiente me levanté y me preparé para irme al instituto. Me fui caminando porque aún no saco la licencia de conducir. Cuando llegué, allí estaba. Francesco besando a otra chica. siempre se consigue al menos 3 al día.
En ese momento me tocaba filosofía así que corrí a mi clase y me senté al fondo del salón. Cuando creí que me iba a ir bien hoy, apareció el imbécil de Francesco y se sentó a mi lado. ¡¿Por qué?!
- ¿Irás a la fiesta de esta noche? - Carajo, se me había olvidado.
- Sí, iré con un amigo. - Sentí que su expresión se oscureció pero no le presté demasiada atención.
Las clases estuvieron bastante aburridas. Sólo Francesco coqueteando a cada segundo. Sentí cómo una mano masculina me agarraba por la cintura y me acercó. Era Francesco.
- Princepessa.. - Sentí su áspera voz contra la piel sensible de mi cuello y me exalté ligeramente. Dándole una patada en la canilla.
- Estamos en clase. - Me quejé, un poco sonrojada. Mi cuerpo me traicionaba cada vez que yo intentaba disimular.
- oh, vamos. Sólo un beso. - Intenté negarme, pero alcanzó a morder mi labio inferior.
- Señor Müller! Deje a su compañera en paz. - Lo regañó el profesor. Me alejé antes de que pudiera hacerme algo más.
Observé cómo llevaron a Francesco a la sala de castigo y sonreí ampliamente. Se lo merece.
ִֶָ. ..𓂃 ࣪ ִֶָ🦇་༘࿐
Estaba en mi habitación, maquillándome y arreglándome el cabello para la fiesta de Halloween. Llevaba puesto unos shorts cortos, una camisa blanca y una máscara. Alabando a la película "La Purga". Tenía pequeñas manchas de sangre falsa en mi ropa, por lo que me quedó aún mejor.
Faltaba una hora para la fiesta. Tomé mi teléfono y le escribí a Jackson.
'¿Dónde estás? ya estoy lista.'
Le escribí mientras me ponía perfume.
**mensaje nuevo**
'Ya voy, llego en 5.'
Rodé los ojos y lo esperé. Obviamente me miré al espejo y sonreí. Me veía bastante bien.
Una vez que Jackson llegó, abrí la puerta y lo abracé. Es mi mejor amigo, después de todo. Él estaba vestido de el Joker, haciendo alusión a la película "Escuadrón Suicida".
- Hey. estás lista para irnos? - Sonreí y asentí con la cabeza.
Iba a ser una buena fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Entre líneas de tus espinas
Novela Juveniltodas queremos un enemies to lovers. un sueño para muchas, realidad para Serena. ¿Logrará Francesco conquistarla para agregarla a su "lista"?