Me quité la máscara de Ghostface y agité mi cabeza hacia los lados para acomodar mi cabello. Me molestaba en los ojos, casi ni se notaba que los tenía verdes.
De fondo sonaba "Often", del The Weeknd. Todos bailaban, se besaban y tomaban, yo estaba sentado a un lado de la mesa de tragos, mientras le echaba un ojo a mi celular. En Instagram me apareció un chiste que decía "¿Qué hacen los niños de la teletón en el KFC? Esperando sus piernitas." Solté una risa maliciosa y le di like.
Escuché un auto afuera. Con la música a todo volumen, sonando "Reggeaton Champagne".
- ¿Qué caraj..? – me interrumpí a mí mismo y vi a Serena salir del auto. Se veía tan, tan..
- Pareces prostituta. – solté, mirándola con una sonrisa burlona. En realidad se veía hermosa, pero no lo admitiría nunca.
- Cállate, imbécil. – le obedecí. Qué me pasa?
Detrás de ella vi cómo se acercaba un chico alto, rubio, ojos azules, y disfrazado como el Joker de "Escuadrón Suicida".
Divisé cómo se acercaba a Serena y la tomaba de la cintura, dedicándome una mirada fría, con un dejo de amenaza.
Le devolví la mirada amenazante y seguí con mi vida. Me puse la máscara de Ghostface y me volví a sentar. Estaba fulminando a Serena y a su amigo. ¿Por qué me sentía tan celoso? No sabía qué mierda hacer con esos celos.
No pasó mucho para sentir un peso desconocido en mi pierna, era una chica.
- ¿Qué haces? – dije molesto.
La chica no me respondió y sacó de mi bolsillo mi cuchillo característico de Ghostface. Y comenzó a ponerle.. ¿brillitos?
Di un gruñido bajo la máscara y posé mi mano en su cadera. No le iba a decir que no. Nos quedamos un rato coqueteando, pero yo seguía mirando a Serena y a su nuevo "noviecito".
Cuando la chica terminó, me enseñó el cuchillo y sonrió.
- cuál es tu nombre, Amore? - pregunté, coqueteando.
- Genesis, pero tú dime cariño. - se acercó a mí, me quitó la máscara y me besó.
no pasó mucho para sentir una mirada fulminante en mi espalda. volteé y era Serena, mirándome con enojo. por alguna razón yo me sentí mal y me alejé de la chica. me coloqué la máscara y me alejé.
seguía celoso de el chico con el que estaba ella, pero no puedo hacerle una escena.
ESTÁS LEYENDO
Entre líneas de tus espinas
Teen Fictiontodas queremos un enemies to lovers. un sueño para muchas, realidad para Serena. ¿Logrará Francesco conquistarla para agregarla a su "lista"?