22💙🐚

249 26 6
                                    

Maya: no puedes decir eso - me miro con tristeza-

Tn: claro que si, me abandonaste para irte con un hombre -dije seria-

Melody: mami -dijo melody- y papi?

Tn: papi ya viene, puedes ir a sentarte al sofá un momento? Voy enseguida mi amor -dije haciéndole cariño en la cabeza, ella obedeció y se fue-

Maya: en que momento estuviste embarazada? No subieron fotos ni nada de eso a las redes.

Tn: eso no es problema tuyo, vete de mi casa.

Maya: tn, debemos hablar tarde o temprano, dejame estar cerca de mi nieta

Tn: no quiero que te acerques a ella

Maya: pero

Tn: pero nada, mi hija lo que necesita es tranquilidad y amor, tu no me pudiste dar eso a mi.

Maya: yo se que me equivoque y me arrepiento mucho, pero al menos dejame intentar estar con ella.

Tn: No, yo soy su mamá y se lo que es mejor para ella.

Maya: tn

Tn: tn nada, ahora entiendo a las mamás, yo siempre pondré a mi hija por encima de todos incluso sobre ti, ojalá que hayas cambiado de verdad, pero solo me haces daño y no te quiero cerca.

Maya: yo merezco todo tu odio.

Tn: no cabe odio en mi corazón, odiar a alguien es una palabra muy fuerte -suspire- eso no va conmigo, cuidate mamá, adiós.

Maya: yo...

No la deje terminar y cerré la puerta, camine hacia donde estaba Mel y la cargue en mis brazos, la lleve a su cuarto y le di algunas galletas.

2 meses después. 💙

Ahora mismo estoy en una tienda con Javon y melody para poder encontrar un disfraz de halloween, ella eligió no 1 disfraz si no 3, uno para javon, uno para mi y uno para ella, por supuesto debíamos ser ariel, melody y el príncipe erick.

Javon: Amor, mira- dijo javon apuntando hacia una tienda en la cual tenían los disfraces.

Tn: vamos a comprarlos, estoy cansada ya-

Melody: papi, me cargas? Estoy cansada-

Javon: ven aquí princesa -la cargo  en sus brazos.

Entramos a la tienda y compramos los disfraces obvio no sin antes probarnos los disfraces, salimos de la tienda y vimos unas calabazas.

Tn: Wanna, mira- las apunte -para dae y Mel, debemos sacarlos a pedir dulces-

Javon: si, tienes razón

Compramos las calabazas y salimos de las tiendas, llevamos a melody a comer helado y luego nos fuimos a casa, dejamos las compras sobre la mesa y me estire en el sofá, javon estaba hablando por teléfono en la cocina.

Javon: dice mamá que nos invita a comer hoy y que luego saquemos a dae y melody a pedir dulces.

Tn: estoy cansada jav

Javon: lo se pero vamos, descansas allá.

Tn: debo bañar a melody, secarle el cabello y buscarle ropa.

Javon: y si lo hago yo?

Tn: no se si ella te deje, es un caso muy especial.

Si bien los doctores dijeron que melody padesia de memoria a corto plazo, de una rara forma ya no lo tiene o bueno, algo así ella ahora se acuerda de todos menos de sus padres biológicos o del hospital, no le eh hablado sobre eso porque solo le haría daño al parecer.

Javon: lo siento, debo irme -dijo mirando su teléfono y tecleando algunos mensajes-

Tn: no ibas a bañar a melody?

Javon: me salió algo urgente, debo salir, ve a casa de mamá y nos vemos allí en unas horas.

Tn: pero -no me dejo ni hablar y se fue-

Di un suspiro pesado y fui a bañar a melody, la cambie de ropa, seque su pelo, la peine y ate su cabello con un lazo, le puse colonia y sus zapatitos.

Tn: estas lista preciosa.

Melody: gracias mami -Dijo sonriendome-

Tn: iremos a casa de tu abuela ahora, luego iremos a pedir dulces con tu tío daelo.

Melody: ok mami -dijo tomando su mochilita con juguetes-

Tome las llaves, mi bolso, los disfraces y a melody en brazos, cerré la casa y la lleve al auto, luego de sentarla en su sillita comencé a conducir hacia la casa de jess, al llegar, baje a melody y las otras cosas, jess salió enseguida en cuanto toque el timbre.

Jess: hola tn -me sonrió-

Tn: hola jess

Jess: hola bonita -dijo tomando a Melody en sus brazos- dormiste bien? - pregunto mirándome-

Tn: no tanto, aveces se despierta en las noches porque tiene pesadillas y debo quedarme con ella.

Jess: y javon no te ayuda?

Tn: cuando esta en la casa solamente, ahora mismo se fue de casa diciendo que tenía algo qué hacer, no me pude ni bañar.

Jess: bueno, hagamos algo, yo te cuido a la niña y ve a bañarte tranquila, en el cuarto de arriba hay ropa tuya aun o pídele algo a Jayla.

Tn: de verdad? - dije mirandola-

Jess: sii, llevaré a la niña para que juegue con daelo un rato.

Tn: gracias jess, de verdad muchas gracias.

Subí corriendo a buscar ropa, me metí a bañar rápido, hice mi rutina después de la ducha y me tome una foto después de mucho mucho tiempo.

Tn_mill3r

Le gusta a 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 2.763.972 personas.

Descripción: ya se que ando desaparecida, esto de ser mamá me tiene ocupada, demasiado lo diré, trataré de estar más activa ❤️

Comentarios:

Fan..de..tn: volvisteeeeee, no sabía que eras mamá pero te deseo todo lo bueno junto a tu hijo o hija. 💞
🔃Muchas gracias bb💞

Javonxtn: qué bueno que volviste, ya te extrañaba 🤍
🔃💓💓

Cargando más comentarios...

Baje rápidamente al primer piso, busque a mi hija, vi a jess la cual se encontraba observándolos mientras jugaban, me senté a su lado y me dijo.

Jess: la maternidad cansa, cierto?

Tn: no puedo exagerar, no estuve con ella en sus primeros años de vida, solo hago lo que puedo.

Jess: lo estas haciendo bien, estoy orgullosa de ti tn

Tn: gracias jess

Jess: se que todo esto puede ser cansador.

Tn: ya ni siquiera duermo bien, vivo con el miedo de que le pase algo.

Besooos 💋
Anto ❤️

I missed you - Javon Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora