17💙🐚

616 39 3
                                    

Al otro día 9:06 am ⛅

Me levante temprano, me bañe, vestí y todo lo demás, termine de hacer mis cosas y salí de la casa de los walton no sin antes tomar un bolso y mi teléfono, fui directo a unas tiendas para comprar algunas cositas para lena, le compre ropa, juguetes, zapatos y muchas cosas más, tome todas las bolsas y fui a la casa que ya compre, estaba completamente amoblada, era una casa color blanco, subí las escaleras hacia el cuarto qué será de lena si esque todo sale bien.

Deje todas las bolsas encima de la cama, también otras cosas que había comprado para renovar el cuarto, compre una pinturas de colores para pintar todo el cuarto de ella, tenía un closet en el cual ordene la ropa que había comprado antes, en uno de los cajones ordene unos broches, lazos y cosas para el cabello, en su baño deje una bata rosa de unicornio, deje unos jabones y otras cositas.

Separe los muebles de las paredes, tome una brocha y comencé a pintar las paredes haciendo flores y cositas así que quizás podrían gustarle, después de varias horas de estar pintando, ordenando y acomodando distintas cosas termine de arreglar la habitación, camine hacia el primer piso y tome mis cosas, deje todo cerrado y volví a la casa de los walton.

Baje del auto y me dispuse a caminar hacia la entrada de la casa hasta que me encontré con una señora, extrañada me acerque a ella.

Tn: hola, buenas tardes -sonreí- qué necesita?

X: hola, buenas tardes -me miro- soy la asistente social que la ayudará con los papeles de adopción, me gustaría hablar con usted unos minutos.

Tn: se me olvido que vendría, venga conmigo.

Entre a la casa junto con ella y le hice una seña a jess para que fuera a la cocina un momento.

Tn: deme unos segunditos

X: claro, vaya

Camine hacia la cocina y mire a jess con cara de espanto.

Jess: quien es ella?

Tn: es la asistente social que me ayudara con lo de Magdalena, se me olvido por completo qué vendría, estoy asustada

Jess: lo primero que debes hacer es relajarte y pensar que todo saldrá bien, solo trata de no ponerte nerviosa porque te conozco y se que si te pones nerviosa dirás cualquier tontería, asique ve allí por nuestra nueva pequeña -me sonrió y deposito un beso en mi mejilla- me llevaré a los chicos a la piscina un rato.

Respire profundo y trate de tranquilizarme, regrese a la sala y me senté en el sofá cerca de la asistente.

Asistente: cuénteme, por que desea adoptar a la niña?

Tn: mi sueño siempre a sido ser madre y desde que la vi en el hospital me hizo sentir algo que nunca había sentido con una niña, deseo cuidarla y darle todo lo que nunca tuvo, me encantaría ser su madre.

Asistente: quienes viven aquí? -pregunto-

Tn: jess, dj y sus cuatro hijos.

Asistente: y usted planea vivir aquí con la niña?

Tn: no, claro que no -la observe- compre una casa a unas horas de aquí, es una casa bastante amplia, tiene un gran patio trasero para que pueda jugar, también tendrá su propia habitación, su propio baño, sus cosas y todo eso.

Asistente: usted tiene más hijos?

Tn: no, no tengo más hijos.

Asistente: usted tiene claro que la pequeña sufre de memoria a corto plazo, verdad?

Tn: claro que si, no tengo problema con eso

Seguimos hablando por media hora aproximadamente, me pregunto demasiadas cosas las cuales claramente tuve que responder.

Asistente: usted está casada?

Tn: no, soy soltera

Asistente: bien -anotó algo en su libreta- cualquier cosa la llamaré.

Se levantó de la silla y la guíe hasta la salida, me despedí de ella y me fui a la piscina con los demás, en cuanto entre todos se voltearon a verme.

Tn: no me miren así, aun no se sabe si podré adoptarla o no, dijo que me llamaría si esque puedo adoptarla

Jess: tranquila, te llamara, no te preocupes.

Tn: subiré hacer mis maletas

Javon: tan rápido? -pregunto desde la piscina y yo asentí- te ayudo.

Tn: no, tranquilo

Subí las escaleras, fui directo a la habitación qué era de nosotros, abrí la maleta qué tenía en el closet y la puse encima de la cama, comencé a sacar la ropa del closet dejándola encima de la cama, luego comencé a doblar y guardar todo en la maleta, no me llevaría todo de una porque no me cabe asique llevo lo justo y necesario, fui al baño y tome mi maquillaje, cepillo de dientes, perfumes, etc.

Baje las escaleras junto con mi maleta y fui a despedirme de los demás.

Jayla: iré a visitarte pronto, muuuuyyy pronto -dijo riendo-

Tn: te esperare con ansias Jay

Javon: se que no me porte bien contigo pero sabes que te amo -me susurro en el oído luego de abrazarme-

Dj: fue muy lindo tenerte aquí con nosotros, te queremos mucho -me abrazo-

Jaden: si, gracias por estar siempre para nosotros.

Tn: gracias a todos -sonrei- donde esta dae?

Jess: fue a casa de un amiguito

Tn: bueno, tendré que irme sin despedirme, cuando llegue me avisan para llamarlo o algo.

Dj: claro, esta bien -me sonrio-

Jaden: quieres que te vaya dejar?.

Tn: mmmm esta bien

Me termine de despedir de todos y arrastre mi maleta hacia la entrada, jaden la subió al auto y luego nos subimos los dos a este, estuvimos hablando durante todo el camino, me contó que había conocido a una chica llamada camila, dijo que era linda y que le gustaba, yo estuve aconsejandolo y todas esas cosas, luego de unas horas llegamos a mi casa, tomo mi maleta y la entro.

Tn: quieres jugo o algo?

Jaden: claro, tu casa es enorme

Tn: claro que no

Jaden: qué si, nose como viviras aqui sola

Tn: sola? No creo, si todo sale bien tendré a una pequeña corriendo por todo el lugar -sonreí al imaginarme eso-

Besooos 💋
Beñense 💙


I missed you - Javon Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora