🂧ᴘʀóʟᴏɢᴏ🂦

13 3 0
                                    


Había una vez un reino de nombre Aldovia, en el cual, las personas más importantes como: aristócratas, reyes, reinas, príncipes, princesas, o personas de la corte.
En general, todas las personas con poder, estaban en aquella organización. La organización Vía Láctea. En esta, se hacían varias cosas, era una organización como la ONU o el FBI encargados del bienestar del mundo o de los reinos... Oh! Cierto, me olvide mencionarlo:

Había otra organización, que tal cual era como Via Láctea, y digo era, pues hace años, se descubrió que estaba involucrada en negocios sucios, como el tráfico de drogas, trata de blancas, e incluso, mando a silenciar a personas inocentes que sabían sobre esto, y no al no querer ser descubierta, los mataban, y hacían que sus muertes se vieran como suicidios o solo eso, muertes. ¿Su nombre? Andrómeda.

Cuando toda la información fue descubierta, hubo una guerra. Muchas muertes inocentes hubo en aquella época. Esta guerra duro 17 años, y eran dos los reinos que peleaban juntos:
Aldovia y Valtania

Ambos eran reinos vecinos

La guerra acabo, pero ambas organizaciones separaron sus intereses y rompieron vínculos, y ahora, una era la encargada del bienestar del mundo, y la otra.. se unió al bando enemigo perjudicando a personas inocentes.

Al terminar la guerra, el rey de Aldovia prometió que en algún momento pagaría por todo el apoyo recibido al reino de Valtania. Esta deuda quedó abierta durante años, y los problemas políticos presionaban al rey de Aldovia para soldar su deuda, pero... Murió, y la deuda paso a estar en manos de su hijo Baraahn .

Él no se quedó de brazos cruzados pues sabía que esta deuda le podría costar la vida en algún futuro.

Bueno Aldovia ya tuvo mucho protagonismos, hablemos sobre Valtania.

Un reino como Aldovia, pero en este, un rey, Xandros, él es el hijo mayor del ex-rey de Valtania. Tiene un hermano, Neptuno, el cual está destinado a ser el heredero al trono. Cuando su hermano murió, este quedó solo con su madre Lily la cual no se involucra mucho en los temas de la corte o el gobierno, pero es la representante de Neptuno, las veces que él sale del reino, Lily se queda a atender el reino.

Lily siempre a sido de gran ayuda a su hijo, siempre dando grandes consejos. Y bueno... Sobre la deuda, Lily está enterada de esto.

-Dana no crees que falta algo?

ah, cierto, gracias Dee-Moon (ella es Dee-Moon, pero bueno, no nos desviemos del tema)

Cómo olvidarlo, Xandros... Mhh.. Murió, pero no por ser viejo, si no porque lo mataron. Así como lo oyen, lo mataron, esto se dice no es real, nadie sabe, muchas teorías son las que rondan alrededor de esta familia.

Y bueno, la deuda, aquella deuda. Mucho se habla, aunque Baraahn a hecho una y mil propuestas, ninguna convence lo suficiente a Neptuno.
Y no sabe como saciar la ambición de Neptuno, pues parace que quiere algo más... Algo mejor que todas aquellas absurdas propuestas.

Aunque... Parece tener en la mira a su preza y sabe cómo y cuando lo pedirá, eso será suyo, está de acuerdo, aunque sería algo forzado, no lo ha visto bien, por momentos le gusta y en otros lo detesta. Lily, le gusta aquella idea, y preciona a Neptuno para que lo haga... Y al llegar eso a los oídos de Baraahn (ya saben, los chismes corren como el viento, o quizá un pajarito se lo contó), él decidió seder ante esto, aunque sabía que lo negaría, y tardaría en pensarlo o incluso pensó que lo rechazaría..

En secreto Baraahn y Lily se pusieron de acuerdo para cerrar este acuerdo. Aunque ya mencioné que a Lily no le gusta involucrarse en actividades de la corte o en tratos, esta tiene derecho a decidir sobre el reino. Ambos cerraron el trato, le informarían a Neptuno

Le propondría la idea de darle lo que más deseaba en su interior...

ℙᎯℛTℰ ⅅℰ ℒᎯ ℂᎾℕᏉℰℛЅᎯℂℐᎾℕ☇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℙᎯℛTℰ ⅅℰ ℒᎯ ℂᎾℕᏉℰℛЅᎯℂℐᎾℕ

-Bueno supongo que sabes que es lo que desea mi hijito...-hablo esa mujer que deslumbra a cualquiera, una mujer bien vestida y con grandes atributos

-Mira Lily, estoy dispuesto a dartelo para cerrar el trato, pero no creo que tú hijo quiera eso, más bien, tú eres la que lo quiere.

-Agh, está bien lo admito, lo quiero yo, pero se que a mi niño le gustará.

-Consientes tanto a ese mocoso engreído-, Al terminar de decir eso, le dio un trago a su Whisky.

-¿Qué quieres? ¿Qué le pase lo mismo que a Xandros? No gracias, aparte-..

-"la deuda lleva varios años abierta y no hemos hecho nada para saldar la deuda"-Repitió el mismo sermón de siempre que aquella mujer de cabellos negro-azulado solía decirle cada que hablaban de eso

-¡No me arremedes! Aparte, esto será el fin de los problemas, uniremos nuestras familias y ambos saldremos ganando..

-... Eres una tramposa, me atrae tu oferta y tienes razón, será el fin de la deuda..

-¿Entonces? Trato hecho?-.Preguntó la mujer y extendió su mano.

-Trato hecho-Le dió un apreton de manos, dando a entender que ya era un hecho lo que pasaría.

Bueno, esto solo ha sido el principio de todo, ninguno se espera lo que pasará.
Ellos piensan que tal vez con esto se arregle todo... Mmh que equivocados están.. aunque para unos esto es una bendición, para aquellos chicos una maldición.

 aunque para unos esto es una bendición, para aquellos chicos una maldición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℕᎾTᎯ ⅅℰ ᎯUTᎾℛᎯ:

Bienvenidxs al inicio de "Amor y traición en la corte", un fic de Neptuno x Urano. Yo, Dana, la creadora doy por iniciada esta bella historia, llena de muerte tal vez; un pequeño aviso es que no hay fecha exacta para cada actualización, y aún sigue en desarrollo este AU, bueno eso es todo!los Kiere, Dana ✨🌕


PD: la canción representativa sería "Torn" de Natalie Imbruglia ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♔❝Amor y traición en la corte❞♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora