Era la tercera vez que mi novio Aarón me dejaba plantada en un restaurant, el mesero se acercaba una y otra vez, preguntando si ya estaba lista para ordenar solo para recibir un "No" de mi parte y retirarse después. Trataba de ser paciente sabiendo que me había dicho que iría primero con sus amigos al árcade y después vendría a encontrarme. Pero nunca dijo nada de esperarlo una hora.
Me siento molesta y decepcionada, pero no con él, conmigo por seguir aguantando estás estupideces.
Tomo mis cosas y me levanto de mi lugar, me disculpo con el camarero por hacerlo perder su tiempo y él niega comprensivo. Salgo dispuesta a terminar todo esto de una vez por todas antes de qué me arrepienta. Llamo un taxi y le doy la dirección del árcade donde debe de estar Aarón ahora mismo.
Pienso en lo diferente que era todo al principio.
Cuando empezábamos a tener citas y él era tan considerado conmigo, siempre estaba al pendiente de mí y mostraba claro interés en mí. Pero todo cambio cuando nos volvimos pareja y su actitud cambio drásticamente. Nunca me presento con sus amigos formalmente como su novia, no le gustaba subir fotos de nosotros a sus redes sociales, me empecé a sentir como un secreto para él, lo dejé ser amigo de sus ex novias e incluso lo esperaba el tiempo que fuera necesario para vernos. Traté de ser comprensiva y guardarme lo que sentía para no molestarlo con mis pensamientos intrusivos qué me fastidiaban.
En mis relaciones pasadas nunca fui celosa, siempre he sido una persona segura aunque muy posesiva, en cambio con él nunca me sentía segura de su amor, me causaban inseguridad muchas cosas y constantemente le preguntaba sí aun me quería, su respuesta era la misma y se defendía diciendo que yo tenía apego ansioso, pero él no se daba cuenta que muchas cosas me hacían dudar de que me quería y yo no era capaz de decirlas.
Normalmente acostumbro a adaptar mi personalidad a lo que otros les agrada, solo con tres amigos soy yo misma, ellos jamás me juzgarían y me aceptan tal cual soy, pensé que tal vez podía ser yo misma con él, mostrarle mi verdadero yo porque me sentía segura a su lado, yo lo acepte con sus cosas buenas y malas, pero al contrario de lo que pensé no lo tomo bien, siempre me decía que yo era una niña, me molestaba que me llamará así, lo sentía muy despectivo, no le agradaba mi verdadero yo y tuve que adaptarme de nuevo y suprimir esa parte mía.
Después hubo una discusión dónde él aseguraba que me había visto en un bar con otro chico cuando ese día yo había estado con mis amigos en la facultad de psicología en una conferencia a la que no podía faltar. Intente probar mi inocencia enseñándole fotos de que estuve en la conferencia con la hora y fecha de ese día, pero no me creyó, me molesto muchísimo, yo confiaba ciegamente en él pero él no podía confiar en mi palabra, nunca le había dado razones para desconfiar de mí y aun así lo estaba haciendo.
¿Por qué engañaría a la persona que me costó tanto trabajo enamorar?
No tiene sentido para mí. Eso no va conmigo.
Me dolió mucho saber que no confiaba en mí de la misma forma que yo lo hacía con él.
Yo me enteraba por otros de que él salía con otras personas y hacía cosas que por mí no hacía, me dolía saberlo y tenía que fingir que yo sabía y que nada de eso me afectaba. Traté de que mis amigos entendieran la situación, no quería que pensaran mal de él, siempre fue bueno conmigo, me convenció de ir a terapia psicológica, me cuido cuando fue necesario e hizo mucho por mí que le agradeceré toda la vida.
Pero ya estoy cansada de ser yo la que siempre corre para alcanzar a los demás y evitar que me abandonen.
Llegó finalmente al árcade y pago el taxi, camino con paso seguro antes de poder arrepentirme y cuando entro lo buscó con la mirada por todas partes, no logró ver tampoco a sus amigos, quizás se fue ya. Estoy por darme la vuelta cuando una risa conocida me hace detenerme, me acerco a los simuladores con lentes de realidad 3D y en el momento en que se los quita es cuando los veo.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de nuestra canción
RomanceRebecca Müller está harta de las relaciones y empieza a creer que eso definitivamente no es para ella. Pero poco a poco empezará a ver la vida con otros colores cuando Leah entre a su vida y le enseñe que con el amor también viene la pérdida. ¿Te at...