Inglaterra 3:10 pm.
Narra (tn)______:
En el camino a casa todas estaban conversando y yo solo las escuchaba.Me quede pensando en porque trate muy bien a vero en el avion si yo soy muy fria por asi decirlo muy cortante.
Supongo que me atrajo su belleza.-llegamos!-grito lauren riendo.
-No me digas-dijo mani rodando los ojos ocasionando las risas de las demas.
Lauren solo le enseño la lengua y bajo del auto seguida de nosotras.-wow,es linda-dije impresionada por la casa.
-gracias hermana,te gustara mas por dentro-contesto lauren sonriendo mientras pasaba su brazo por mis hombros.
-lauren,no seas grosera y comparte-dijo dinah sonriendo malvadamente mientras las demas reian.Lauren la fulmino y continuo su camino conmigo.
-oye (tn)_____!-grito dinah y voltie-te gustaria tener un mejor recorrido?-la mire confundida-ya sabes mientras te hago caballito-contesto riendo,yo asenti riendo-entonces ven.
Camine hacia dinah ignorando las miradas de lauren,subi a su espalda y ya comenzo a caminar,vaya que es alta puedo ver toda la ciudad.
Voltie a ver a las demas cachando a camila con su mirada en mi trasero,ella noto que la mire y miro a otro lado sonrojada.
Voltie de nuevo al frente sonriendo.Entramos a la mansion y quede mas impresionada era hermosa.
-¿Te gusta?-me pregunto dinah con una sonrisa.
-Si,es hermosa.
-Me alegro que te guste-contesto mirando a las demas.Baje de su espalda y le agradeci por "el transporte".
-Muy bien,camila podrias enseñarle a (tn)______ cual es su cuarto?-dijo lauren a camila.
-Seguro-contesto sonriendo-sigueme ______-Segui a camila escaleras arriba,note que tiene un trasero enorme.
Abrio la ultima puerta a la derecha y entro.Entre y mire todo el lugar entusiasmada.
-Y...que opinas?-rompio el silencio,mirandome.
-Es muy bonito-dije sonriendo.
-Si...bueno te ayudo a desempacar?
-No gracias,lo hare luego,quiero pasar tiempo con ustedes-dije haciendo puchero.
-Esta bien,vamos con las demas-contesto mirando mis labios.Sali con ella siguiendome y voltie y de nuevo miraba mi trasero.
Le guiñe el ojo y se sonrojo.
-¿Cual es tu habitacion?-le pregunte.
-Esa-señalo la que esta antes de la mia.Fuimos abajo y se encontraban todas hablando con una castaña.
-Ari!-grito camila saltando a sus brazos.
-Hola camila-contesto la chica sonriendo.
Se mira como una de esas divas ash.
-Ariana ella es mi hermana _____,_____ ella es ariana grande-dijo lauren.
-mucho gusto-dije un poco cortante,dandole la mano.
-igualmente-contesto seca.Interesante...
Hey,actualizare mas seguido (: se que siempre lo digo y no lo hago pero esta vez es enserio (:
ESTÁS LEYENDO
Symbols (Ariana Grande y tu) PAUSADA
Fanfiction_____ Jauregui 16 años,hermana de la famosa cantante Lauren Jauregui,una chica sin sentimientos que no le interesa nada que no sea ella aparte de eso ella nacio con unos extraños simbolos en muchas partes del cuerpo,debido a sus poderes.Asi es _____...