Capitulo 6.

1K 63 8
                                    

Narra ____:
-Camila!-grite aliviada, llevaba media hora buscándola.

Ella solo me ignoro y miro a otro lado.

Tome asiento a su lado, ya que estaba sentada en una banca.

-¿Que te pasa?-pregunte mirándola.
-Nada...-contesto mirando al frente.
-Mirame-me ignoro-camila...-me miro-dime que te pasa.

Ella suspiro y me miro fijamente-Yo...-tomo mis manos-______ tu me gustas demaciado-dejo salir un suspiro-se que nos conocemos hace poco pero siento que debo estar junto a ti,quiero protegerte,amarte,casarme contigo,formar una familia y envejecer a tu lado-miro mis labios y luego mis ojos-enserio quiero estar a tu lado,me gustas mucho.

-Yo...-me interrumpió.
-Entiendo que no quieras estar conmigo y no te obligare a hacerlo-solto mis manos y miro al frente-como alguien tan linda como tu ,estaría con alguien como yo-sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-Quiero estar contigo-solte de repente y me miro-me di cuenta que también me gustas mucho camila-dije sonrojada.
-enserio?-pregunto emocionada,asenti-me darías una oportunidad?-pregunto con sus mejillas rojas.
-claro que si-dije y le pellisque sus mejillas-eres tan adorable.
-y tu tan sexy-comento mordiendo su labio.

Solté una carcajada y me levante.
Puse mi mano frente a ella para levantarla.
Fuimos a jugar con las manos entrelazadas y vimos un puesto donde tenía que aventar unos dardos y reventar 1 globo,mire a camila la cual miraba emocionada un enorme peluche de banana que daban de premio.

Al segundo tiro lo atine y pedí la banana.

-Camila cabello hermosa de mi corazón,te gustaría ser mi novia?-pregunte con la banana en las manos.

-Claro que si!-grito abrazandome.
-Yay-le di la banana y entrelaze nuestros dedos.
-vayamos con las chicas-dijo ella admirando la banana.

Llegamos a donde estaban las chicas y voltearon a ver nuestras manos entrelazadas.

-eh.. Que pasa aquí?-pregunto dinah confundida.
-______ y yo somos novias!-grito camila feliz-y gano esta banana para mi-dijo dándome un beso en la mejilla.
-wow felicidades chicas-dijo ally dándonos un abrazo.
-gracias.
-felicidades-dijo mani abrazandonos.
-gracias maní.
-pues...felicidades,camila cuidame a mi hermanita-dijo lauren con una media sonrisa.
-lo hare-contesto camila sonriendome.
-hmm felicidades-dijo dinah.
-Gracias dj.

Todas voltearon a ver a ariana y ella simplente dijo un "felicidades".

Me dio curiosidad y leei su mente.

Pensamiento de grande:
Demonios!!!! No puede ser!ash.

Que le pasa a esta chica?

Holis,no pude subir ayer así que aquí esta :3

Symbols (Ariana Grande y tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora