Capitulo 5.

1K 65 6
                                    

Narra ________
Y bueno aquí estamos en la feria,se supone que iríamos al parque y terminamos llendo a la feria.

Mire a camila que me miraba sonriendo y se me ocurrió leerle la mente.

Pensamiento de cabello:
Es demasiado linda podría mirarla todo el dia.

Ventajas de leer la mente,aunque si pudiera elegir entre tener o no tener poderes,definitivamente elegiría no tenerlos,no me gusta saber lo que piensan los demas,me gusta sorprenderme.

Todas decidimos subir a la montaña rusa y subimos así:maní y ally,lauren y camila la cual se entristeció porque quería ir conmigo,dinah y vero y ariana y yo.

La montaña iba subiendo y todas comenzaron a gritar,especialmente camilla y ariana.

Ariana se veía muy asustada y trate de calmarla.

Termino el juego y camila fue a vomitar al baño,ariana estaba mareada y el resto se reía de las dos.
Narradora:
Horas despues todas estaban cansadas excepto ariana y ______

-subanse a la rueda de la fortuna!-grito dinah.

-no,me niego-contesto ariana cruzada de brazos.

-miedosa...-susurro ________ mirando al cielo.

-disculpa?-contestó ariana enojada.

-dije que eres una miedosa-dijo _______ mirándola.

-no lo soy-chillo ariana.

-entonces subanse-dijo dinah emocionada.

__________ y ariana subieron a la rueda,iban llegando a la cima y ariana estaba asustada,pero no quería demostrarlo.

Mientras tanto las otras chicas las miraban fijamente,especialmente dos de ellas,dinah y camila,una emocionada y la otra enojada.

Dinah le dio un billete al empleado para que dejara a ______ y ariana un rato arriba.

-porque paro?!?-grito ariana.

El empleado fingió no haberla escuchado y miro a otro lado.

-tienes miedo?-pregunto _____ burlona.

-claro que no-contesto ariana frustrada.

-si tu dices-dijo ______ encogiéndose de hombros.

-¡BESALA!-Grito dinah asustando a las demás.

______ y ariana la miraron con sorpresa.

-no,me niego-dijo _______

-miedosa-dijo ariana arremedandola.

-yo no soy una miedosa como tu-contesto ______ tomando las mejillas de ariana dándole un apasionado beso.

Se besaron unos minutos,luego se separaron totalmente sonrojadas.

El empleado puso de nuevo la rueda a andar,y las chicas bajaron.

Todas las miraron sorprendidas excepto camila la cual las miraba enojada y comenzo a caminar a otro lado.

-¡WOO MIS __RIANA FEELS!-Grito dinah empezando a bailar.

Hola!subiré un one shot de Camila cabello y tu,por si quieren echarle un ojo,gracias por leer

Symbols (Ariana Grande y tu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora