8

75 8 2
                                    

Habían pasado 5 semanas desde que la verdad salio a la luz, Chanyeol había intentado de muchas formas acercarse a Baekhyun pero estaba prohibido su ingreso al restaurante, también estaba muy ocupado con la empresa ya que la había descuidado, además que Baek no salía mucho.
Un día logro verlo y el sólo lo ignoro y se fue, un día logró encontrarlo, sabía que recibía mercadería en la parte trasera así que espero y espero y un día lo vio.
Ch: por favor escúchame...te lo suplico
Bh: que me dirás? Que estás arrepentido? Me pedirás perdón?
Ch: Baekhyun...te amo, te lo juro...estoy...
Bh: no...no lo digas, no quiero escucharte decirlo...
Ch: Baek...podemos arreglar esto...yo sé que...
Bh: sólo vete! Vete ya!! Me lastimaste!! No quiero estar cerca de ti...vete!!
CH: Baekhyun...
BH: vete!
Dice Baekhyun y entra de nuevo a su trabajo, Chanyeol no quería rendirse, no quería creer que de verdad había perdido a su Baekhyun...
Así que llegó unas cuantas veces más, Baekhyun nunca lo dejaba hablar, nunca le permitía decir mas que algunas palabras.
CH: por favor.... Baekhyun...
Le dijo una ves después de varios intentos
BH: que quieres decirme?
Le dijo Baekhyun, no se acercó a él, solo lo miraba.
CH: te amo...te lo juro, estaba muy dolido...tan roto al saber que me habías traicionado...no podía creerlo.
BH: pues yo no te Vi dolido ese día...solo ví tu ira! Tu rabia hacia mi!
CH: por qué esa es mi única forma de actuar...no sé cómo....
BH: me maltrataste....me lastimaste!
CH: por favor perdóname...
Lloraba Chanyeol
BH: no quiero verte por favor...solo verte me recuerda a ese día....el dolor y todo! No creo en tu amor! No creo en ti!
CH: Baekhyun mi amor...por favor....
BH: vete ya!
Baekhyun le grita y se mete de nuevo....
Chanyeol se sentía derrotado así que se fue a su casa, ahora dormía todos los días en su cama tratando de sentir a su Baekhyun, tratando de recordarle...de sentirle de nuevo, trajo todas las fotos que tenía las trajo a su casa de nuevo, solo queria a Baekhyun de vuelta.
Por más que lo buscó y trató de hablar con el, Baekhyun sólo lo echaba, lo rechazaba...no quería nada con el...
Sehun y Jongdae le dijeron que lo entienda que no será fácil pero para Chanyeol cada rechazo, cada palabra de Baekhyun la sentía como si le hicieran un agujero a su cuerpo, sabe que es su culpa pero aún así...le duele, aveces se ahoga de dolor...sólo siente soledad, una soledad que no sintió antes.
No sabe cómo salir de esto, no sabe cómo seguir...

.

Ese día en su oficina, estaba concentrado, Joy ya no trabajaba ahí, la había sacado, no quería saber de ella, pero ese día aprovechando que Victoria se fue a almorzar y la seguridad aún la conocía entro subió y logro llegar a la oficina principal.
Joy: Chanyeol....
CH: que haces aquí?
Joy: por favor...escúchame...
Chanyeol solo sentía odio pero más allá sentía dolor....
CH: porque?
Joy: Chanyeol todo este tiempo te e amado! Estaba siempre enamorada de ti...crei que algún día te darías cuenta que yo era la persona para ti...crecimos juntos, vivimos juntos tantas cosas, triste, felices, malas buenas...pero...pero cuando te vi con Baekhyun me dije que el no era para ti....que solo te dejaste llevar por su brillo pero que el no te iba a entender...que jamas te iba a amar como yo...
Me rei en ese momento
Joy: perdóname...yo solo...
CH: tu solo querías que lo deje...crees que estás contando una historia de amor? Jaja solo escucho a una loca orquestar todo un estúpido plan, drogar a mi esposo, pagar a un tipo y tomarles fotos...eso te parece normal?
Ella solo agacha la cabeza
CH: yo te lo di...todo...hasta lo que no tenía, te cuide, te ayude...te consideraba mi familia...sólo quería verte feliz...acaso no querías lo mismo para mí? En qué momento pensaste que me hacías un favor?
Joy: Chanyeol... perdóname....yo...
CH: tu me destruiste Joy...yo solo quería ser feliz y lo había conseguido, había conseguido tener todo lo que jamás pensé que podría tener y tú me lo quitaste...tu una de las personas que más quería...
En ese momento caigo a mi silla llorando.
Joy: perdóname...por favor....Perdóname
CH: no quiero verte de nuevo...no voy a dejarte desamparada....pero no te acerques a mi de nuevo...no más....
Ella llora y cae de rodillas.
CH: porque Joy....acaso no merecía ser feliz? Porque....
Joy: Chanyeol...
CH: vete...
Ella se levanta y despacio sale de mi oficina, yo me quedo ahí en un estado de trance...cuando logro calmarme llamo a mi abogado.
Jm: Chanyeol
CH: hola Junmyeon sientate
Jm: dime.
CH: quiero cambiar mi testamento.
Jm: que?
CH: si, quiero uno que diga que Baekhyun se quedaría con todo....y el manejo de la empresa caería en manos de Jongdae y Sehun
Jm: Chanyeol....
CH: hazlo ahora y me lo traes para firmarlo
Jm: si, lo traeré en una hora.
CH: sigues casado con Yixing, Junmyeon?
Jm: si
CH: todo va bien
Jm: si
CH: tomate una semana....llévalo a Jeju, yo pago.
Jm: Chanyeol...en serio?
CH: si, traes los pagarés también, aprovecha a tu esposo...lo amas?
Jm: muchísimo
CH: entonces dale está semana y demuestrale que es lo mejor de tu vida.
Jm: gracias Chanyeol
CH: cierto agrega que Victoria recibirá medio millón de dólares
Jm: claro.
No digo más y el sale, me quedo como adormecido mirando mi ventana...pensando en lo que estaba haciendo, pero solo tenía pensamientos tristes, de dolor, de traición...lágrimas, tristeza...que me quedaba ahora? Dinero...un casa enorme...vacía, triste...sin vida...sin amor....
Una hora después llega Junmyeon y yo firmo todo.
CH: me voy
Digo saliendo antes dejándolo recogiendo documentos...era hora...ya era hora de irse.

.

Vic: señor Kim....disculpe que deseaba el señor Park? Sabe porque se fue temprano?
Jm: pues...cambio su testamento
Vic: como dice?
Jm: pues me llamo y me dijo que quería cambiar su testamento.
Vic: podría...podría decirme?
Jm: pues dejo todo al señor Byun, y le dejo el manejo de la empresa al señor y al señor Jongdae, ademas de un monto para usted.
Vic: y le dijo algo más?
Jm: no, solo eso...que pasa? Está todo bien?
Vic: si... gracias
El abogado sale y Victoria llama a Sehun, pero este no le contesta a la primera....tiene un pensamiento...no quiere creerlo pero lo que le dijo el señor Park...
CH: adiós Victoria...se feliz.
Eso la dejo totalmente desconcertada...sigue llamando hasta que le contesta el señor Kim.
Chen: alo?
Vic: señor Kim....me dijo que lo llamara si notaba algo extraño
Chen: si dime Victoria que pasa?
Vic: el señor acaba de cambiar su testamento
Chen: que?
Vic: si....llamo al abogado y cambio su testamento, le dejo todo al señor Byun
Chen: dónde está el?
Vic: se fue....se fue y me dijo...me dijo se feliz.... señor Kim...
Chen: voy a su casa!
Vic: por favor señor ....me informa...
Dice Victoria al borde de las lágrimas...se queda preocupada pensando lo peor...ruega estar equivocada.

.
.
.

Jongdae sale rápidamente de su oficina, llama a Sehun, el está más cerca.
Chen: Sehun!
Sh: que pasa? Estaba en reunión!
Chen: debes ir a casa de Chanyeol pero ya!
Sh: que!?
Chen: solo ve!!
Sehun empieza a salir de su empresa aún con el teléfono en mano.
Chen: cambio su testamento! Y le dijo a Victoria se feliz adiós!
Sh: que? Jongdae no...no creo...
Chen: es mejor prevenir estoy en camino también
Sehun llega y trata de abrir pero la puerta tenía una tranca....mierda! Patea y patea.
Chen: que pasa?
Sh: tiene una tranca!
Chen: a la de tres...1, 2, 3!
Ambos patean y la puerta se abre al fin, Corren hacia la habitación
Sh: Chanyeol!
Sehun se queda quieto su amigo...está ahí en esa cama...con pastillas a su lado y totalmente inconsciente
Sh: mierda!!
Chen: debemos hacer que vomité!
Sh: ayúdame!
Chanyeol era enorme y levantarlo y moverlo era difícil
Le metí los dedos y nada.
Chen: vamos imbécil vomita!
Lo logré.... vomita todo...
Chen: voy a llamar a nuestra ambulancia
CH: Baek....
Sh: idiota...cómo haces esto....
Dice Sehun tratando de acomodar a Chanyeol y tratando de contener las lagrimas
Minutos después ya están en camino a su clínica.
Dr: que tomo?
Sh: esto
Dr: bien le vamos a lavar el estómago y debe quedarse en observación
Chen: gracias
Ambos nos quedamos ahí, pensando...decido llamar a Luhan
Lu: amor?
Sh: Lu...

.
.
.

Estaba organizando mis pedidos tenía muchos y había contratado a más personal, Sana es amiga de Momo que también llegó de Japón ambas hacían un excelente trabajo.
Lu: Baekhyun!
BH: Luhan...que pasa? Porque lloras!
Lu: Baek....
Le sirvo agua y el se calma.
Lu: ven necesito decirte algo.
Aún asustado me siento a su lado.
Lu: Baekhyun....Sehun me llamo está en el hospital
BH: que!? Le pasó algo!?
Lu: no a el no...tuvo que llevar a Chanyeol de emergencia
BH: que...que le pasó? Está bien?
Lu: Baekhyun....
Dice el y toma mis manos, me asusta cada ves más.
Lu: está siendo atendido.... Chanyeol el...el intento quitarse la vida
Me quedé sin palabras, no sabía que hacer, no me moví creo que hasta deje de respirar....
BH: que....no...eso...
Lu: estaba muy mal...después de lo sucedido Sehun y Jongdae siempre estaban pendientes pero... Chanyeol iba peor y peor....hoy fue Joy a verlo...según Victoria ella ya no trabaja ahi pero logró entrar al parecer hablaron y eso dejo muy mal a Chanyeol....el llamó a Junmyeon cambio su testamento, para Victoria todo fue tan raro porque se fue temprano y se despidió de ella...le dijo se feliz...ella pensó lo peor y llamo a Jongdae... llegaron a tiempo.
En ese momento me rompí a llorar
BH: oh dios mío...mi Yeolie debía sentirse tan roto...tan dolido...
Lu: Baek...Sehun me lo dijo no para que te lo diga, estaba muy mal y necesitaba hablar con alguien...pero yo sentía que tú debías saberlo
BH: oh mi Yeolie...Luhan...yo debí....yo...
Lu: no! No es tu culpa... Chanyeol al igual que Sehun tienen mucho dolor en su corazón y han confiado en muy pocas personas...cuando paso lo que Irene el se sentia muy dolido ya que la queria mucho es algo que hasta ahora recuerda....ahora imaginate a Chanyeol que quería a Joy como a su hermanita...supongo que detonó algo en el...
BH: oh mi Yeolie....quiero verlo Lu...
Lu: está bien vamos
Luhan me llevó no podía creer todo esto...era un pesadilla.

Eres mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora