Hoy era un día especial cumplía 10 años de casado con Hunie...pero no hice nada, así es nada, porque? Hunie me dijo que el haría todo, me lo dijo hace una semana.
Sh: para nuestro aniversario yo haré todo amor, de acuerdo?
Lu: si! Esta bien
Y estaba muy emocionado aunque...Hunie no menciono nada anoche y hoy salió muy temprano, solo me dejó una nota, me dijo que tenía mucho trabajo y que debía irse temprano....eso me dejó desanimado ya que pensé que me daría el desayuno en la cama o algo...pero bueno quizá me llame mas tarde a decirme que vamos a hacer verdad?Jhonny: papá! Aún no estás listo? Ya debemos ir a la escuela!
Yuta: yo no quiero ir a la escuela.
Mi hijo Jhonny ya tiene 10 años o bueno ya los va a cumplir, Yuta mi segundo hijo tiene 7 recién cumplidos, ambos son tan opuestos, Jhonny es el alma de la fiesta, amiguero y alegre mientras que Yuta es callado, reservado y no le gusta mucho la gente....yo soy su persona o bueno también Winter la hija de Baekhyun pero es un amor diferente.
En fin termine de alistarme y fuimos a la escuela justo llegaba Chanyeol con Winter, Baekhyun tenía cargado a su segundo hijo Jaehyun este sólo tenía 4 años estaba en el jardín de niños pero el entraba un poco más tarde.
Win: tío Lu!
Yuta: hola Wini
Win: hola Yuta
Yuta estira su mano para que Wini la tomé y se vayan juntos.
Jhonny: y yo?
Jaehyun: yo voy contigo.
Jhonny: jaja vamos te llevo a tu salón
Bh: owww gracias Jhonny
Jhonny: todo por ti tío Baekie.
Cierto Jhonny adora a Baekhyun
Jhonny: adiós.
Ch: adiós.
Bh: hey Lu que pasa?
Lu: eh? Nada.
Bh: tienes cara triste
Lu: no es solo cansancio
Ch: amor debo irme.
Bh: cierto, nos vemos Lu.
Ch: adiós Luhan
Ellos se despiden y yo suspiro...se abra olvidado?.
.
.Sh: no! Cómo que no tienen el lugar reservado!! Lo pedí con anticipación!
Lisa: señor Oh yo confirme con los encargados y...
Sh: que opciones tengo?
Bh: que te parece si lo hacemos en la casa de sus padres...es grande y bonita
Sh: está a dos horas de aquí
Min: pues mejor! Nos vamos ahora mismo arreglamos todo y luego Yuri llama a Luhan por una emergencia y boom!
Chen: sorpresa!
Sh: bien son las 9am vamos.
Ch: yo voy por los niños.
Bh: yo iré con Kyungso en la Van llevando la comida.
Sh: bien vámonos....Lisa, gracias
Lisa: lo siento señor.
Min: no es tu culpa cariño.
Sh: debo llamar a Yuri.
Bh: ya le dije mientras hablábamos dice que nos espera.
Ch: nos vemos amor
Bh: nos vemos.
Chen: ya Chanyeol solo son un par de horas!
Min: ya hablé con mi mamá para que nos lleve a Mark, el chófer los llevará de frente
Chen: perfecto
La verdad es que Sehun había planificado un gran evento pero un pequeño error de parte de la organizadora hizo que todo se vaya al tacho, Sehun después se encargaría de que se la paguen pero por ahora debía organizar su gran evento, viajaron a la casa de los Xiao, Yuri estaba feliz de recibirlos, Baekhyun, Kyungso, Minseok y Momo empezaron a decorar, Lin y Tao llegaron con los gemelos y empezaron a ayudar también, el por su parte era usado para llevar cosas pesadas y colgar las decoraciones altas.
Debe decir que Baekhyun es un mando, con esa vocecita y carita de ángel sabe cómo de órdenes.
Do: y eso que no lo conoces en la cocina...
No se quejó porque todo estaba quedando como el quería, Yuri les dio almuerzo y terminaron a las 2.
Bh: Bien tía Yuri va a llamar a Luhan, nosotros tenemos tiempo de bañarnos y cambiarnos.
Do: el traje de Luhan y el tuyo está en la ex habitación de Luhan.
Jhonny: papá!
Sh: hijo
Yuta: pa
Mis hijos llegaron al fin rápidamente fueron con sus abuelos a recibir mimos y atenciones, me fui a bañar y cambiar este era un día que Luhan no iba a olvidar..
.
.Ni un mensaje....ni una llamada...ni flores....ni dulces...nada.
: señor Xiao está bien?
Lu: si...disculpa y Susy
: no puede venir hoy
Lu: mmm gracias
Había almorzado algo ligero, no quería comer nada en realidad estaba triste....su esposo había olvidado su aniversario...no cualquier el número 10!!
Quería largarse a llorar y ni siquiera podía estar con sus hijos porque Baekhyun le dijo que se los llevaría a la feria....su celular empieza a sonar y ve que es su mamá
Lu: alo?
Yuri: Lu!
Lu: mamá que pasa?
Yuri: hijo...ven es papá por favor
Lu: mamá? Que pasa?
Yuri: hijo...te necesito
Lu: voy para allá inmediatamente
Ella cuelga y le aviso a mi secretaria que voy a salir, estaba asustado, espero que todo esté bien.
Le digo al chófer que es una emergencia y salgo para allá.
Todo el camino me fui tan preocupado, las dos horas más largas de mi vida! Mamá no me contestaba el teléfono...llegué y baje rápidamente.
Mamá sale y me abraza.
Lu: mamá que....
Ella me me hace un gesto de silencio y me jala dentro de la casa, alguien me tapa los ojos y siento el olor singular de mi esposo.
Sh: creíste que lo había olvidado?
En ese segundo mi corazón explotó de alegría...sentía que guiaba hacia un lugar cuando destapa los ojos todos gritan
SORPRESA!!
Lu: pero ...
Sh: feliz aniversario mi amor.
Dice abrazándome por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz
Romanceel nunca creyó en el amor, menos que en el matrimonio pero con solo ver esos ojos color miel, esa sonrisa dulce y escuchar su voz fue suficiente para creer lastima que había gente que arruinó lo mejor que tuvo en la vida.