Especial CB

57 7 2
                                    

La llegada de Winter fue un momento increíble en mi vida, no podía creer que esa pequeña personita era mi hija...mia y de Baekhyun, recuerdo estar en la clínica mientras Baek dormía yo la veía ahí dormida....no podía dejar de verla...
Cada ves que veía a Baekhyun cargarla, besarla, abrazarle, darle de comer y tratarla con tanto amor me hacía pensar porque a mí no me trataron igual...yo jamás podría darle la espalda a mi hija, un solo quejido suyo y ya estaba al lado de su cuna para ver que estaba bien, Baekhyun me decía que no debía ser tan paranoico pero no podía, era tan pequeña y frágil...aveces la llevaba al trabajo, era tan tranquila, mientras ella dormía yo revisaba mis documentos, Cuando tenía alguna reunión no planificada Vic siempre la cuidaba en esos minutos.
No podia imaginar dejar a mi Winter, no tenerla a mi lado, no escuchar sus balbuceos, no oler su cabellito...me era imposible.
Cuando fue creciendo recuero que su primera palabra no fue papá fue Oli... Baekhyun dice que de tanto decirme así La bebé me llamaba a mi.
Yo fui tan feliz ese día, cuando camino por primera ves, cuando comíamos juntos, hacia casi todo con ella, Baekhyun siempre era tan cuidadoso y delicado con su cuidado, tan atento y detallista, me hizo amarlo aún más.
Winter era la viva imagen de Baekhyun, tenía su voz dulce, su manera de hablar suave y su habilidad para la cocina que desde muy pequeña le gustó, ayudaba a Baek y siempre me quería sorprender con algo nuevo aunque aveces no era tan rico igual me lo comía.
Cuando ella tenía tres Baekhyun me dijo que estaba esperando de nuevo, fue otra alegría para mí...la llegada de Jaehyun un cambio en rutinas, Jaehyun era más inquieto, más comelon, más llorón...fue un reto, y era muy pegado a Baekhyun fue algo duro que me rechazara pero Winter le decía que yo era papá y papá nos cuida, decía ella con su tierna voz.
Poco a poco Jaehyun se soltó de Baekhyun y se pego a mi, jugábamos mucho, el era a diferencia de Wini tosco, corría y saltaba por todas partes, al no tener una infancia como la mayoría pues a esa edad me dejaba llevar por mi hijo jugando a la pelota, los carros y haciendo locuras con el, Baekhyun solía regañarme ya que Jaehyun se dejaba llevar y solía caerse o hacerse heridas que Jaehyun aveces ignoraba, pero que a Baekhyun le molestaba.
Amaba mucho a mi familia la amaba más que a nada en el mundo, tener paseos, viajes y momentos juntos era lo que más llenaba mi corazón, las risas invadían mi casa, aveces peleas si...sobre todo entre hermanos.
Yo solía resolverlo todo con un gran silbido para callar a todos.
Ch: tiempo fuera!
Winter: pero...
Ch: tiempo fuera cariño
Tiempo fuera era que cada uno vaya a su habitación a calmarse.
Bh: esos niños me van a volver viejo.
Ch: tiempo fuera para ti también...ven aquí
Besaba a mi esposo y le decia lo muy buen padre que es, el sonreía y me abrazaba .
Después lo hablábamos entre todos por turnos y arreglamos las cosas.
Todo era felicidad para mí, una felicidad que pensé no lograría.
Incluso cuando años después Yuta y Winter se hicieron novios en la universidad, pese que sentiría algo de celos pero Yuta es un chico increíble, Sehun y Luhan hicieron un gran trabajo por lo que estaba seguro que no le haría daño a mi niña.
Jaehyun por otro lado era diferente, a Baekhyun y a mí no nos gustaba que fuera algo mujeriego pero el decía que siempre es sincero y que jamás juega con las personas.
A mis 57 años de vida tenía todo lo que siempre soñé, hasta que un dia pensé que no disfrutaría más de aquello...

Era jueves, ese dia como todos desperté temprano, le di un beso a mi esposo el cual despierta también, prepara el desayuno, ninguno de nuestros vivía con nosotros, ambos estaban en la universidad y vivían en los dormitorios.
Bh: amor y si nos quedamos en casa hoy?
Ch: cariño no puedo hoy tengo una reunión ya te lo dije.
Bh: es solo que...no se.
Ch: hey estás bien?
Bh: si...sólo quería estar contigo hoy.
Ch: saldré temprano y cenamos en tu restaurante favorito
Bh: de verdad?
Ch: si
Bh: está bien...
Bese a Baekhyun y aunque lo sentía raro y no me quería soltar se fue y yo me fui a la oficina.
Ese día Yuta vendría a mi oficina ya que trabajaba aveces conmigo como ayudante, le gustaba la tecnología y quería aprender
Ch: hoy tengo una reunión
Yuta: lo acompaño señor Park.
Ch: está bien
Salimos y en el auto íbamos hablando de un nuevo proyecto que tenía en manos, estábamos así hasta que sentí un fuerte golpe, el auto empezó a girar y otro golpe más, no podia hacer nada más que agarrarme, sentía los golpes en mi cuerpo y pensando que todo estaba bien otro golpe más que me manda hasta adelante golpeando mi cabeza con el vidrio.
Yuta: señor Park!!
Ch: Yuta...
Yuta: tranquilo...voy a salir.
Lo veo que sale Mi Chófer estaba muerto...lo vi...escucho hablar a Yuta y hasta gritar.
Yuta: debo moverlo! La gasolina está cayendo....creo que va a explotar!!
Dice Yuta, el trata de moverme, pero soy muy pesado, le ayudo pero mi cuerpo no es tan joven y no resiste tanto como antes
Ch: vete...
Yuta: No!!
Yuta me mueve despacio, el dolor en mi cuerpo hace que me queje, pero sabía que debía moverme.
: déjame ayudarte!!
Entre ellos me jalan.
Yuta: no se detenga! Váyanse!!
Cuando estábamos más y más lejos el auto explota....y yo pierdo la conciencia.

Eres mi luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora