_ ¡ESPERA!
La voz de Abraham hizo eco entre el abrumador y sofocante silencio. Saque todo el aire que estaba conteniendo y abrí mis ojos, dirigí mi mirada al pelirrojo. Todo miraban la escena totalmente confundidos, incluso Negan bajo su bate para mirarlo.
_ Mátame a mi, si tienes los huevos bien puestos hazlo _ Abraham lo reto.
Negan sonrió negando con la cabeza una y otra vez, dio unos pasos hacia atrás mirándolo con suma diversión.
_ ¿Darás tu vida para salvar la de ella? _ Negan pregunto.
_ Es lo que hace un amigo, además es curioso que la quieres matar a ella, has hecho de todo para que tus perras te la lleven _ el pelirrojo soltó una risa irónica.
La sonrisa de Negan desapareció por completo, su expresión se volvió sombría, tanto que me aterro mucho más. Soltó un suspiro, dio algunos pasos hacia al frente y lo miro con profundidad, Abraham no le temia, su mirada retadora lo decía todo. A este hombre hasta el diablo le teme.
_ Oh, Okey.
Y sin que pudiera reaccionar, Negan alzó su bate y con suma fuerza y rapidez golpeó la cabeza de Abraham, el golpe fue seco. Abraham cayó al suelo pero se resistió y se puso derecho nuevamente con el golpe en el cráneo, abrí y cerré la boca para que finalmente mis lágrimas no aguantaran más y salieron aún más. No podía procesarlo.
_ ¡Miren eso! Aguanta como un campeón _ Negan solté entre risas.
_ Puedes irte al carajo _ Abraham soltó con todas sus fuerzas.
Negan volvió a prepararse y lo golpeó con más fuerza, una y otra vez, la sangre de mi amigo me salpicaba. Llore en silencio cerrando mis ojos, me sobresaltada con cada golpe que le daba, no podía respirar, el aire se me había atorado en la garganta, sentía desfallecer. Abrí mis ojos muy lentamente al no escuchar más los golpes. Grave error. Gire mi cabeza hacia donde estaba Abraham, mis boca se entreabrio, y mi corazón se detuvo por unos instantes. El cráneo del pelirrojo estaba totalmente destruido, no quedaba nada. Jamás habían matado con tal brutalidad a alguien frente a mi, y mucho menos un ser querido
_ ¿Oyeron eso? _ pregunta Negan riéndose _ Dijo, "puedes irte al carajo" _ se burló simulando su voz.
Negan soltó un suspiro y volvió a golpearlo con el bate como si aun no estuviera muerto. No quería seguir viendo, así que cerré nuevamente mis ojos, evitando hacer ruidos con mi llanto, pero mis lágrimas eran abundantes.
_ Oh madre santa, miren esto _ Negan suspiro jadeante.
El sacudió su bate causando la que la sangre y partes de la cabeza de Abraham cayera en nuestro rostro, y lo más jodido era que él lo disfrutaba, sonrió como un maníaco.
_ ¿Lo vieron? ¡Qué traviesa es Lucille _ Negan me observó _. Debes de estar agradecida, sacrificó su pellejo para salvar tu vida bonita, aunque no iba asesinarte, solo esperaba a que alguien diera su vida, no quería escoger, no soy tan malo.
Negan acerco su bate a mi rostro enseñandome como este goteaba sangre, con el alambre de púas que tenía enrollado en todo su bate, logro hacerme un corte en mi mejilla izquierda, ni siquiera sentí dolor, tan solo sentí lo caliente de mi sangre tras brotar de mi herida. Él, dio media vuelta luego se hacerme el corte y se dirigió a Rosita.
_ Dulzura, tienes que ver esto _ murmuró mirando a Rosita _. Oh diablos, ¿El y tú estaban juntos? Que horror, pero tienen que saber algo, lo que paso, fue por un motivo, él _ dijo señalando el cuerpo de Abraham _, que nunca en su vida fue tan pelirrojo como ahora.. puso el pecho o mejor dicho la cabeza ¡Por ustedes! _ alzó la voz _. Así que.. ¡Levanta la vista!- dice mientras ponía el bate en la cabeza de Rosita.
ESTÁS LEYENDO
El arquero #2 || Daryl Dixon
RomanceLos sucesos traumáticos aún seguían atormentando a Alisson, y ahora de la peor manera, al menos había encontrado gente que ahora era como su familia, aunque claro, ninguno de ellos se podía escapar de las garras de las malas personas que aún existen...