5 dias.
5 días habían pasado desde que Negan me trajo a este lugar, cada día era un calvario, sentía que poco a poco me estaba volviendo loca. No podía dormir ni comer, me sentía deprimida todo el tiempo, a tal punto que no podía pensar con claridad.
Me estaba matando a mi misma sin darme cuenta.
Los últimos días se sentían como años, todo el tiempo pensaba en mis seres queridos que aún me quedaban, pensaba todo el tiempo en Daryl y sobre en qué condiciones lo tenían, quería hacer algo por él, pero Negan me tenía prohibido preguntar por él. Sherry ya me había comentado sobre donde lo tenían, tenía en mente ir y hablarle, pero me aterraba que se dieran cuenta y que él pagará las consecuencias
Tenía que ser astuta.
Observé el hermoso amanecer en compañía de Sherry, ella me había acompañado está vez en mi desveló, decía que se sentía mal dormir sabiendo que yo no podía. Ella se habia vuelto una gran amiga. Siempre estaba para mí, me consolaba cuando lloraba y intenta distraerme cuando estaba deprimida.
Miré el papel que tenía entre mis manos y sonreí un poco. Sherry me había contado sobre donde tenían a Daryl, asi que pensé en escribir algo y dejárselo abajo de la puerta. Quería saber de él y de cómo estaba, saber cómo lo estaban tratando aunque eso me mataria. Tan solo quería verlo, abrazarlo, sentirlo, extrañaba su voz, su sonrisa, su mirada
_ ¿Estás lista? _ Sherry indagó apando su cigarrillo.
_ Si _ asentí segura.
Ella asintió levantándose de su lugar, me extendió la mano para ayudarme a levantar y caminamos hacia el interior del Santuario. No había tanto movimiento en el interior, aún era muy de mañana y todos aún seguían durmiendo. Eso era algo bueno.
Seguí los pasos de Sherry tal cual lo habíamos planeado ayer. Con cada paso que daba sentía como mi corazón se aceleraba, me sentía nerviosa y feliz, era la primera que me sentía así desde lo que pasó. Daryl causaba eso en mi.
Llegamos al pasillo donde él se encontraba. Detuvimos nuestros pasos frente a una puerta, justo en esos instantes sentía desfallecer.
_ Si quieres habla con él, te cubrire la espalda pero no tardes tanto, solo tenemos unos minutos antes de que Negan se despierte y de sus rondines como acostumbra hacerlo _ Sherry me susurró.
Asentí. Con el corazón en la mano empuñe mi mano y toque un par de veces, aclare mi garganta y respire profundamente tratando de pensar que decir, pero antes de decir algo deslice el papel por debajo de la puerta.
_ ¿Daryl? _ pregunte en un hilo de voz.
Hubo unos minutos en silencio, momentos en los que los nervios me carcomian por dentro haciendo sentir muchas emociones.
_ ¿Alisson? _ la voz de Daryl cuestionó del otro lado de la puerta.
_ S-si soy yo _ solté todo el aire que estaba conteniendo _. Lamento tanto no haberte buscado en todo este tiempo..
_ No.. está bien _ hizo una pausa _. ¿Cómo estás?, ¿Te ha tratado bien? Porque si no es así te juro que..
_ No, me a tratado bien, ¿A ti como te tratan? _ lo interrumpí
_ Eso no importa, lo que importa es que tú estés bien. Mantén la guardia, no te dejes de él, pronto saliremos los dos juntos, por mí no te preocupes, si tú estás bien yo estoy bien.
Sin darme cuenta ya estaba llorando. Coloque ambas manos sobre la puerta y cerré mis ojos imaginandolo, me sonroje un poco.
_ Pensar en ti me ayuda a olvidar todo lo sucedido..
ESTÁS LEYENDO
El arquero #2 || Daryl Dixon
RomanceLos sucesos traumáticos aún seguían atormentando a Alisson, y ahora de la peor manera, al menos había encontrado gente que ahora era como su familia, aunque claro, ninguno de ellos se podía escapar de las garras de las malas personas que aún existen...