Vacío. Vacío era lo único que sentía en estos momentos, mi corazón como mi alma me dolían, y una gran carga de culpabilidad me invadían a tal punto de no dejarme pensar con claridad. Las muertes de mis amigos se volvían a repetir una y otra vez, haciéndome sentir como si aún estuviese presenciandolas. Me odiaba, odiaba mi cobardía, pude haber hecho algo para que no lo hiciera, pero simplemente me quedé allí. El miedo me consumió y eso causo las muertes de dos personas inocentes.
Miré por la ventana como el sol estaba en su máximo resplandor, los rayos de la mañana me pegaban justo al rostro, causando que cerrara un poco mis ojos cansados de no dormir y de tanto llorar. La herida de mi mejilla que ya había dejado de sangrar me ardía, y el dolor de cabeza no se hizo esperar por tanto darle vueltas al asustó. Junto a mí aún seguía Negan, su tan sola presencia me generaba repudio, me daban ganas de tirar toda la mierda y asesinarlo, no me importaba morir en el intento, pero aún no era el momento, aún no.
El auto en el cual íbamos, finalmente se aproximó a una fábrica sumamente enorme que estaba completamente acordonada por unas verjas enrejadas y varios caminantes empalados alrededor de ellas, lo que me sorprendió ver algunas personas dentro con los caminantes.
El motor del vehículo se apagó al estar finalmente en la entrada de aquella fábrica, Negan fue el primero en bajar cosa que también lo hicieron los salvadores. Con delicadeza Negan me bajo del vehículo y suspiro con una enorme sonrisa. De uno de los vehículos varias hombres bajaron a Daryl a renpujones, eso me dolió hasta el alma, verlo tan débil y vulnerable me hacía sentir insuficiente y mal por no poder ayudarlo.
_ Ya saben a donde llevarlo, Dwight se encargará de él _ Negan les ordenó a los tipos.
Los hombres asintieron y se llevaron al amor de mi vida de una manera tan cruel, incluso lo insultaban mientras se lo llevaban, como si fuese un perro. Baje mi mirada con ganas de llorar, pero no de triste, si no de coraje. Negan noto mi estado, por lo cual carraspeo su garganta llamando mi atención. Al verlo a la cara no pude evitar imaginarlo a él asesinando a mis amigos, en sus ojos aún podía ver la diversión.
_ Bienvenida al Santuario preciosa, será tu hogar desde ahora _ Negan sonrió.
Mordí mi lengua tratando de no decir nada que me perjudique a mi, a Daryl y la comunidad, sabía que en estos instantes debía de mantenerme sumisa ante él si no quería que no les pasará nada a mi familia, ese era mi deber desde ahora.
Negan junto a los salvadores me guiaron al interior de aquella fábrica, en la entrada principal pude observar a muchas personas que andaban de allá para acá, cuando estás notaron la presencia de Negan, rápidamente dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se arrodillaron, como si estuviera viendo al mismo Jesús. En sus expresiones se podía notar el miedo.
_ Que bueno ver que están todos aquí porque esto es una ocasión especial _ Negan me jalo hacia al frente mostrándome a todos _, supongo que todos ya saben quién es ella y el que no lo sepa es porque es un verdadero sordo porque lo he dicho una y otra vez _ Negan sonrió _, el punto aquí es que, esta hermosa chica será mi esposa desde ahora, así que vean la bien, porque ella no es como las demás, es especial.
Miré a cada una de estas personas, sus miradas juzgadores me recorrían de pies a cabeza, ninguno hablo, ni siquiera dieron una opinión al respecto, simplemente asintieron como si eso fuera su trabajo y por lo que veía así era. Cuando Negan termino de presentarme ante todos, me dio un pequeño tour por todo el Santuario, me sorprendió ver lo grande que era y ver todo lo que tenían, por lo que veía el sujeto tenía todo bajo su control.
Conforme al tour, Negan me explico sobre las funciones de cada persona aquí, y conforme a su explicación pude entender que las personas las cuales me había presentado trabajan para conseguir su comida y refugió, prácticamente se ganaban todo a base de trabajos, aunque también les servían a los salvadores, que por cierto ellos eran de un rango alto, no trabajan para ganarse su comida y un lugar para dormir, simplemente existían para trabajar con Negan y seguirlo como si fuese perros.
ESTÁS LEYENDO
El arquero #2 || Daryl Dixon
RomanceLos sucesos traumáticos aún seguían atormentando a Alisson, y ahora de la peor manera, al menos había encontrado gente que ahora era como su familia, aunque claro, ninguno de ellos se podía escapar de las garras de las malas personas que aún existen...