CAPÍTULO 3

1 0 0
                                    

Cuando Yoongi escuchó a su amigo decir que la fiesta a la que habían sido invitados sería algo tranquilo, creyó que se trataría —quizás— de un pequeño grupo de personas y tal vez un poco de alcohol involucrado. Jamás imaginó que se trataría de una mansión rodeada por más de 7,500 personas bailando, fumando, bebiendo y drogándose como si no hubiera un mañana.

—Creí que sería tranquilo _reclamó.

Hoseok, que aún se mantenía a su lado, dejó escapar una risa nerviosa y lo llevó hasta la barra. Yoongi se resignó mientras Hoseok pedía un vaso de tequila para ambos.

.

.

.

.

.

1 AM

—¡Wuuuuu! _gritó.

La música resonaba en todo el lugar, la multitud se movía al ritmo de la melodía y, a medida que la noche avanzaba, el mundo de Yoongi parecía tomar una forma distinta.

—¡Wooo!

Sentado en una esquina de aquella enorme sala, las paredes parecían respirar ante sus ojos, mientras el suelo bajo sus pies se ondulaba de una manera bastante divertida para él.

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando —de un momento a otro— las blancas paredes se convirtieron en un rosa brillante, y los colores del lugar ahora eran brillantes y mágicos.

.

.

.

.

.

4 AM

—Yoongi _lo llamaron.

La voz le resultaba familiar, pero la ignoró por completo. Todo lo que quería era llevar ese delicioso manjar a sus labios y saborearlo como era debido. Lo hizo al instante, dejando completamente helado a su acompañante.

—Yo... Yoongi _cubrió sus labios_, somos amigos...
.

.

.

.

.

5 AM

Entre tropezones, entraron al departamento. Yoongi dio un brinco y, en segundos, su acompañante lo sujetó de los muslos, evitando así que el pálido cayera.

—Fóllame _pidio.

—¿Estás seguro?

Yoongi se sintió morir. La voz de su acompañante era bastante gruesa, lo que lo hizo asentir completamente hipnotizado mientras mordía con sensualidad su labio inferior, dejándole saber a su compañero lo mucho que deseaba ser suyo esa noche.

—Tus deseos son órdenes, hermoso.

Y, acto seguido, ambos se sumieron en una noche de pasión y placer.

"Algo corto, pero espero que les guste. Una vez más, quiero agradecerles por el apoyo a mi primera historia. Prometo seguir mejorando."





CRY ABOUT IT LATER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora