—¿Estás lista para el show, Sami?—pregunta la chica quién me viste con ropas sensuales y atractivas para el evento de cada viernes en la noche.
—Eso creo—dije dudando de mi capacidad, la competencia es una vara alta entre mujeres para obtener lo que queremos después de un secuestro y de satisfacer a hombres necesitados de sexo, el pago es alto pero no lo suficiente para poder salir de aquí.
—Lo siento pero el jefe te escogió para ser la número 1 esta noche e incluso, ya sabes, te venderán en la subasta después del show que realizarás ya que serás la última en presentarse.—dijo y esto me hace sentir nerviosa, ansío mi libertad a cualquier costo pero ¿serán buenos aquellos hombres? Ninguno lo es.
Prefiero salir muerta que viva para seguir en este infierno de club exclusivo para millonarios con mente perversa y aterradora, haciendo actividades ilegales y lamentable, algunos tienen una imagen falsa en los medios y de su familia, es horrible como ellos vienen acá y su dinero es gastado para acostarse con una de nosotras.
—¿Por qué yo, Ryujin?—pregunté dudosa ya que no esperaba que sea este día.
—No lo sé, solo te puedo explicar que contigo son cinco personas que serán vendidas a uno de esos millonarios—dijo como si nada. La mire seria. Suspiró.—Una vez al mes se realiza esto, ya lo sabes. La suerte eres tú ahora —dijo tranquila y eso me hace sentir peor.
—Es que no lo entiendo, el jefe siempre me elige a mi para follar y soy una de sus favoritas, lo complazco y todo. Ahora me hace esto, me indigna.—dije molesta en mi voz. La miré mal.
—Supongo que ya no le sirves y decidió que estés en la subasta, la venta de tráfico de personas con estos millonarios que jamás hablarán de ese tema con el mundo afuera.—dijo seria y firme. La odio.
—Como sea, Taehyung es un maldito, lo odio. No debió hacerme esto.—dije enojada.
—Cálmate, maldita prostituta, callate de una buena vez que no estoy para soportar tus problemas y harás caso, ya estás lista. Ve a tu lugar en la sala de espera. El show está por comenzar—dijo agarrándome del brazo bruscamente para llevarme a ese lugar junto a un guardia. Forcejeo contra ella pero tuve que ceder hasta llegar allí sin rechistar.
☆
Mi nombre es Samantha Park, mi apodo Sami y fui secuestrada a los 19 años en un club que visité para disfrutar la noche, me drogaron y me llevaron a un lugar desconocido, al despertar estaba junto a otras dos chicas más que también llegaron acá y nos miramos asustadas a lo que iba a suceder después, nos tienen en una oficina de un lugar super lujoso.
Unos tipos de mal aspecto, su ropa algo costosa pero sus expresiones faciales denotaban seriedad absoluta y sin compasión.
Llegó alguien importante y nos hizo sentir miedo con esa voz, un piercing en el labio y en la ceja.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSED LOVER / HWANG HYUNJIN
Fanfiction"Dónde un empresario joven muy guapo tiene la mente más creativa pero la más perversa idea que cruza la línea con tal de hacer cosas ilegales para obtener lo que quiere, dominar el mundo a su paso y el corazón oscuro de una chica que está obsesionad...