03

46 9 59
                                    

Una semana después de que hoy es mi primer día de trabajo en la empresa de Hyunjin, la cual es relacionada a una marca de ropa muy lujosa dentro del país, Hwang Heritage, incluye ropa deportiva como también la más sostificadas, es decir, lo formal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de que hoy es mi primer día de trabajo en la empresa de Hyunjin, la cual es relacionada a una marca de ropa muy lujosa dentro del país, Hwang Heritage, incluye ropa deportiva como también la más sostificadas, es decir, lo formal y con estilo.

Aparecí en frente de un chico que es asistente de Hyunjin y yo seré quien lo apoye en las tareas para que no se le haga difícil.

—Yongbok—dijo mencionando al chico con esa voz demandante.

—Si, jefe Hwang—respondió el chico llamado Yongbok.

—Ella es Samantha Hwang, quiero que le enseñes todo hoy para que ella aprenda a manejarse en este trabajo, es nueva y por favor, te aviso que hay una reunión con inversores a las once de la mañana.—dijo siendo tan profesional y exigente.

—Si, gracias. Ahí voy a estar, jefe Hwang.—dijo él.

—También, Samantha va a estar ahí, Yongbok, cualquier cosa tu manejas toda la situación.—dijo para él.

—Si, Jefe Hwang.—respondió el chico.

Hyunjin se acaba de ir a su oficina lujosa y me quedé aquí con el chico Yongbok.

Me senté normal y Yongbok me mira sin decir nada pero no sabía como entablar una conversación de trabajo normal.

—Entonces, ¿eres familia del jefe Hyunjin?—pregunta curioso.

No, solo hizo todo los trámites para cambiar mi apellido durante esta semana con personas confiables en el registro de Corea o sino me iban a encontrar fácil por mi apellido Park.

Oficialmente soy una Hwang de otro linaje y no la misma de Hyunjin pero no me dejo leer el documento de registro coreano, eso fue raro.

Algo oculta, por algo me puso su apellido...

—No, soy de otra familia con ese apellido—dije normal.

—Un gusto, me presento soy Yongbok—dijo amable.

Se ve como un ángel pero con una voz grave natural.

—Si, mi nombre es Samantha Hwang, dime ¿Qué debo hacer?—pregunté nerviosa.

—Hyunjin me aviso que es tu primer trabajo después de estudiar otra carrera que no tiene que ver con oficina, así que te enseñaré todo lo que necesites y si tienes dudas, me avisas, estoy para ayudarte así después nos ayudamos en todo lo que es trabajar para el Jefe Hwang—dijo siendo amable y comprensivo.

Asentí.

Explicando todo lo que sabe para que pueda encajar en el trabajo con él, me explicaba tranquilamente y ya tenía hecho todo lo que va a ser en la reunión de inversores, que nervios tengo y no puedo hablar ahí sino solo tomar notas importantes pero Yongbok dijo que igual va a anotar para que después comparemos lo que escuchamos ahí ya que es de vital importancia que todo salga bien.

OBSESSED LOVER / HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora