La lluvia está presente toda la semana, el invierno es tan frío en la ciudad de Seúl, se pronostica vientos de 20km, las rachas van en aumento, los barcos están teniendo su propia turbulencia, el mar tiene muchas emociones encontradas que lleva al colapso, a veces es así la vida como la vemos.
Una vuelta a la esquina todo puede cambiar tarde o temprano.
Sin embargo, la subasta fue un éxito, la mejor bailarina sensual y más atractiva del lugar, la favorita de todos por ser la más popular es quién ya no estará en los escenarios de aquel club tan exclusivo y prestigioso de la ciudad de Seúl, siendo llevada por un empresario atractivo tan joven con poder y para ser un objeto de aquella persona para satisfacer sus deseos.
Obtiene lo que quiere para su propio beneficio, es un juego que le gusta ganar y no perder nada con tal de demostrar poder ante los demás.
Samantha Park con 23 años en su actualidad, va en camino con él en su auto con una cara de seriedad y sin habla.
En ese mismo instante, aquel joven le habla de quién es él realmente.
-Samantha...-dijo llamando por mi nombre. Lo miré.-soy Hwang Hyunjin, eres mía ahora y quiero que sepas que no puedes escapar de mi.-dijo-te daré todo lo que quieres pero tú tendrás que obedecer a mis ordenes.-dijo con esa voz grave.
Lo observé, es guapo, su hermoso cabello de color negro, sus ojos son preciosos con ese lunar que tiene, sus labios rosados muy apetecibles, su forma de vestir tan elegante, su cuello descubierto y todo en él respira lo perfecto que es.
Sinceramente, jamás lograré comprender a estos tipos de hombres, ni siquiera los puedo considerar así.
Pensando en mi familia, intentaron encontrarme y la trampa fue lo peor que pudo pasar en aquel momento.
Las personas que trabajaban para Taehyung, quiero decir asesinaron a mis padres en frente mio con disparos que no esperé ver.
Mi pánico y trauma vienen de ahí, verlos morir en frente mío porque ellos mismos me habían encontrado para volver a casa.
Fueron capaces de evadir la justicia estos malnacidos, no tuvieron compasión de mi, ser hija única es lo peor que ha sido, desde ese entonces he querido mi libertad y venganza a la vez.
Iba a hacer lo que quiera con tal de ser yo misma y ser la más popular del lugar, no importaba con quién peleará el puesto de las mejores en el club.
Conseguí todo lo que quise pero no todo hasta ahora, que estoy yendo a casa de un mafioso millonario, uno de los empresarios más joven con buena imagen y atractivo en esta historia.
No quise decir nada mientras él estaba aquí.
Este movimiento fue extraño, de todas maneras, no entiendo porque Taehyung accedió a venderme a otro tipo cuando él siempre quiso todo de mí pero me traicionó así nada más.
ESTÁS LEYENDO
OBSESSED LOVER / HWANG HYUNJIN
Fanfic"Dónde un empresario joven muy guapo tiene la mente más creativa pero la más perversa idea que cruza la línea con tal de hacer cosas ilegales para obtener lo que quiere, dominar el mundo a su paso y el corazón oscuro de una chica que está obsesionad...