Logan nunca volvió a nuestra habitación. Yo no estaba muy seguro de dónde estaba, pero después de la cena, los deberes y una ducha, no necesariamente me importaba tener la habitación para mí solo. La falta de vergüenza de Logan con la desnudez también se extendió al placer personal. Y aunque me sentía cómodo estando desnudo
en un vestuario y un poco menos en mi dormitorio, no estaba en el punto en el que quisiera masturbarme con Logan a tres metros de distancia.
Pero por el momento no tenía de qué preocuparme, así que aproveché para desnudarme debajo del edredón y abrir Grindr. Aunque era una universidad pequeña, había muchas distracciones cercanas. Y aunque no conduciría hasta Nashville para tener un encuentro casual, sus cuerpos aún se veían igual de bonitos.Después de todo, solo podía avergonzarme hasta cierto punto con este asunto del admirador secreto antes de tener que cambiar de universidad. En este momento, mi mano y algunas bromas explícitas con el torso sin cabeza de un extraño serían suficientes.
Antes de que pudiera elegir a un chico para charlar, apareció un mensaje, así que hice clic en abrirlo.SmoothTwink19: Ey. Buscando hacer garganta profunda y tragar. Estás disponible?
SmoothTwink19 no tenía rostro, pero sí era Smooth, ningún pelo a la vista. Tenía el
tipo de cuerpo que me atraería. En teoría. Le agradecí en silencio a quien fuera responsable de brindarme el entretenimiento de esta noche y comencé a escribir.CircusTent: No estoy seguro de que puedas manejarlo.
SmoothTwink19: Tengo la boca grande.
Me reí de su coraje. Parecía que me gustaba un pasivo dispuesto y a mi polla también. Se movió lentamente, formando un arco, pasando por la parte superior de mi muslo mientras se endurecía. Me estremecí.
CircusTent: Ese no es el único hoyo que me interesa.
SmoothTwink19: Veamos qué tienes.
No mentiré. Tenía un álbum de fotografías listas para usar y mi opción fue una foto después del afeitado en la que mi polla parecía enorme. Yo tenía diecinueve centímetros, más grande que la media.
Los tres extranjeros del equipo de natación pensaron que era extraño que el resto de nosotros supiéramos el tamaño de nuestra polla. Resultó que nunca se habían molestado en medírsela. Antes de venir a Estados Unidos, ninguno había mencionado
el tema, lo cual a todos nos pareció gracioso porque todos habíamos jugado algún tipo de “muéstrame la tuya” en la escuela primaria.Después de todo, me parecía natural, ya que habíamos pasado suficiente tiempo desnudos juntos. Al final, alguien tuvo una erección y la conversación se convirtió en un concurso de fanfarronadas, pero en realidad no importó. Solo había un chico más grande que yo en el equipo: Jamie, también conocido como Thermos. No era el más rápido del equipo y todos sabíamos por qué. Era una broma, por supuesto, pero no le importaba.
SmoothTwink19: Joder. Quiero eso dentro de mí ahora.
SmoothTwink19: Estás dentro o fuera del campus? Tienes lugar?
Directo al grano. Un poco desesperado, pero no estaba buscando ligar. Solo quería masturbarme.
CircusTent: Estás preparando ese agujero para mí?
Recibí otro mensaje, así que hice clic. Era la costumbre. SmoothTwink19 no iba a ninguna parte, y mi polla tampoco se ablandaría pronto.PillowByter: Hola, Li. Es bueno saber que eres un “gran activo”. ;)
Okey. ¿Cómo coño sabe esta persona que soy yo?
PillowByter: Sé que te gustan los juegos de palabras y reconocí tu torso.
PillowByter: Tienes pecas en forma de Orión en tu pectoral izquierdo.