—Oh, Dios. —Murmuré mientras me acercaba a Danny. Estábamos entre series, manteniéndonos abrigados con sudaderas con capucha de gran tamaño del equipo.—¿Qué?
Lo agarré por el codo y lo llevé a un rincón donde no nos escucharían. De todos modos ya había suficiente ruido en las piscinas. El encuentro contra los estudiantes de secundaria locales ya estaba en marcha.
—¿Qué pasa? Me estás asustando.
—¿Qué pasa si PillowByter es uno de estos tipos?
—¿Qué tipos?
—¡Los estudiantes de secundaria! —siseé, todavía agarrando su brazo.
Danny se rió de mí.
—Ninguno de estos chicos tendría las agallas para hacer eso. Son niños.—Divertidísimo, Danny, y falso. Algunos tienen dieciocho, tal vez diecinueve años, y uno acaba de decir que le gustaba mi Speedo. Le dije gracias, caminé unos pasos y luego me di la vuelta. Lo pillé mirándome el culo.
Danny se encogió de hombros.
—Es un gran culo.—¡Esto es serio!
—¿Y qué si es uno de estos tipos? Acepta el cumplido de alguien que haría todo lo posible para hacerte sentir bien contigo mismo. Tanto PillowByter como ese niño que dices que te miró el culo.
Intenté no hacer pucheros, pero Danny no veía lo incómodo que sería esto.
—Oye, no quiero estar sentado en tu porche dentro de cincuenta años bebiendo té helado sin azúcar y escucharte quejarte de que te hubiera gustado haber follado más en la universidad. Una polla de dieciocho años sigue siendo una polla.—Eso sí que es una pegatina para el parabrisas. —Respiré, tratando de calmarme.
—Lo digo en serio, hombre. Entra en pánico cuando descubras que realmente era un chico de dieciocho años. No ahora. Probablemente sea alguien que está justo delante de tus narices y ni siquiera lo sabes.
Intenté ignorar la sensación de que era uno de los adolescentes cercanos al azar.
—¿De dónde sacaste ese Speedo?
Me volví y encontré a un chico bastante alto sonriéndome. Una mirada me dijo que era de la Academia Smithfield y antes de que pudiera responder, se quitó el gorro de baño y sacudió su ondulado cabello castaño. Casi le llegaba a los hombros.
—El verde es mi color favorito. Ojalá no tuviéramos que usar los colores de la escuela. El azul marino es muy monótono.
Yo respondí:
—De hecho, lo compré en línea. Creo que es un Internacional Jock.—Te queda.
Le di un codazo a Danny a mi lado. Había empezado a reírse.
—Soy Tom, por cierto. —Extendió la mano.
—Liam. Este es Danny. —Danny, que finalmente se había calmado, también le estrechó la mano—. ¿Disfrutando del encuentro?
—Está mejorando.
Yo estaba mirando la piscina, pero con mi visión periférica me di cuenta de que estaba sonriendo. Y mirándome. A mí.
—No hago esto a menudo, Liam, pero-
—Ey, Liam, —dijo Zayn, apareciendo de la nada— el entrenador quiere verte.
Gracias a Dios.
—Okey, —respondí antes de sonreírle a Tom—. Encantado de conocerte, Tom. Buena suerte con el resto del encuentro.