——————————————————————
pleasure !
——————————————————————
—Realmente no sé que tienen en la cabeza los chicos de nuestra edad, son unos idiotas. —Volteo los ojos—. Por eso me gustan mayores a mi me gusta aprender, no enseñar —digo y no me percato en qué momento todo el salón guardó silencio para que mi conversación se pudiera escuchar perfectamente, solo veo la cara de mi amiga Sasha preocupada.
—Que bueno que le guste aprender señorita —dice una voz masculina detrás mío—. A eso viene a mi clase.
Mi corazón se detiene por una milésima de segundo para luego bombear sangre lo más rápido posible. Abro los ojos de la impresión y mis manos comienzan a ponerse frías. El profesor de economía acababa de entrar al salón y escuchó la conversación con mi amiga en la que decía que me gustaban mayores. ¿Ahora cómo podré verlo a la cara durante todo el semestre?
—Bueno jóvenes, mi nombre es Levi Ackerman. Estudié en la Universidad de Shinganshima, tengo una licenciatura en Economía y Finanzas —dice mientras camina alrededor del salón—. Soy docente desde hace cinco años y tengo un negocio en donde amenizo fiestas.
—De seguro es el payaso —susurra un chico pelirrojo, creo que se llama Floch, y luego se ríe junto a su amigo.
—¿Qué les causa tanta gracia a ambos?—pregunta el profesor acercándose a sus lugares—. Díganlo a la clase para que todos podamos reirnos.
—Ahm... Floch dijo que usted era el payaso en las fiestas —dijo un chico pelinegro a lado del pelirrojo, si no mal recuerdo, su nombre es Marlowe.
—Cállate —susurra enojado Floch y le da un golpe en la costilla a su amigo.
Toda la clase ríe, la idea de que nuestro profesor de finanzas sea un payaso en las fiestas me causa mucha gracia. Su semblante es muy serio y viste muy formal, imaginarlo haciendo el ridículo con el fin de hacer reir a las personas me parece muy chistoso.
—En realidad no... —dice el profesor y el silencio vuelve al salón—. Mis shows son para adultos.
Escribo en un papel una nota para mi amiga Sasha que está a lado de mi, sé que si lo digo no podré contener la risa así que mejor lo anoto.
Entonces es stripper
Doblo el papel y se lo entrego, al instante en el que lo recibe, siento un golpe en la espalda y escucho la risa de mi amiga. Pero Sasha es pésima controlando su risa por lo que el profesor lo nota y viene hasta nuestros lugares.
—Deme ese papel señorita.
Cállate.
Siento un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y agacho la mirada, intentando que no volteé. Si no me muevo no me ve, si no me muevo no me ve...
ESTÁS LEYENDO
one of the girls | tr, jjk, aot one shots +18
Fanficno tenemos que estar enamorados, no quiero ser la indicada, solo quiero ser una de tus chicas esta noche