Baby shower parte.2

24 6 0
                                    

Khun-Nueng

Estaba muy emocionada,tenía  muchas razones para estarlo,bueno si las cuento no son tantas,una es que sabré que es mi hijo o hija,dos que vere de nuevo a mis amigos,tres,de nuevo estaré en una fiesta,cuatro,ya falta menos para que Nueng se alivie,cinco,la abuela de Nueng sabra que está embarazada y los padres de Mon también sabrán y eso también me emociona.

Paso el rato y llegó la hora en que los invitados empezarían a llegar,la primera en llegar fue la doctora Wanviva y obviamente se acercó a felicitarme y obviamente Nueng como la buena esposa celosa que es,se enojo.

Llegó más y más y más gente,hasta que llegó la abuela de Nueng,acompañada por Piengfha y Chet,los cuales traían una sonrisa y un regalo cada uno,teníamos una mesa especial para nosotras y otra para Sam y Mon,dónde ponían los regalos y llegaron muchas personas,Ling con su novia Orm,Charlotte con Engfa,Fay y May,Milk y Love y más amigas de nosotras,no puedo pedir más,vino mucha gente,más de la que crei que vendría. Nueng se veía algo incómoda con tanta gente,la entiendo tiene mucho que no salía y casi con convivía con gente,aparte el embarazo no es fácil.

Cuando la abuela de Nueng se acercó a saludarnos solo abrió los ojos de asombro y sonrió,forzosamente,pero sonrió y después se giro hacia mi...

: Khun-Nueng. ¿Podemos hablar?

: Claro -me quedé parada para hablar frente a Nueng-

: A solas

: No entiendo porque a solas abuela,estoy grande y entiendo sus charlas -Nueng hablo y su abuela solo la miro-

: No se trata de eso cariño,es que no quiero que nadie escuché la charla conmigo y Khun-Nueng

: Ahh,ya entiendo  ¿Y porqué? ¿Es algo malo?

: No,pero es que no pued-

: Está bien,en un lugar privado será,Nueng,ya vuelvo. ¿Si? -Nueng asintió y fuimos hacia una jardinera de mi palacio- Y dígame ¿Qué pasa?

: ¿Qué carajos le hiciste a mi nieta?

: ¿De qué habla?

: ¿Porqué me entero que está embarazada?

: Porque ella quería tener un hijo conmigo y le dije que si

: Acepte que ambas se hicieran novias,luego que se casarán y ahora resulta que tendrán un hijo ¿Qué más sigue?

: Es que,no entiendo su molestia... La verdad no le estoy dando mala vida a su nieta

: No hablo de eso,ya la hiciste sufrir mucho,y ya para sufrir con un embarazo ya es mucho ¿No lo crees?

: Ya no puedo hacer nada,no es como que pueda regresar el tiempo y no dejar que tome el tratamiento...

: Pues no lo apruebo

: Señora... Con todo el respeto,con su aprobación o no,aún así ya está hecho

: Lo sé,jamás me consultaron esto antes

: Porque sabíamos que usted se iba a poner así

: ¿Así como?

: Así,que no iba a querer,pero señora,es la vida de Nueng,ella ya está grande,en unos años cumplirá 30 y tiene derecho a ya ser ella quien maneje por si sola su vida

: Tu no la criaste,no te metas en eso

: Pero ya no vive con usted y ya no la molesta,en todo caso quien decide es Nueng,y como vive en mi casa en lo único que puedo decidir yo,es en qué ayudará de deberes. Y ni siquiera eso hago

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESEO DE AMAR PARA SIEMPRE. pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora