capitulo 3. no puedo evitar sentir
Como si no fuera ya sorprendente ver a su profesor frente a ella, detrás de él salió Rebecca con una sonrisa.
—¡Hey Pip!—exclamó ella.
Piper simplemente le asintió con la cabeza, y siguió mirando al hombre frente a ella.
—Creo que seria lindo si los invitaras a pasar, Pip—dijo su madre acercándose a ellos.
Piper salió de su trance y se quito de la puerta para que así su profesor y Rebecca pudieran pasar.
Miró a su madre saludar afectuosamente a ambos, mientras ella no sabía que jodida cosa se había perdido.
Cooper entró por la puerta con una caja de cervezas y Rebecca lo ayudó con ellas.
—¿Donde puedo ponerlas, señora Koch?
—Ven conmigo—le dijo.
Ambas se dirigieron a la cocina y ahora solo quedaron Cooper, Nicholas y Piper en el salón.
Se inició un silencio incómodo y Cooper fue quien lo rompió.
—Entonces... Ya se conocieron, bueno ya lo habían hecho en el campus pero...
—¿Él es tu amigo de la infancia?—interrumpió Piper a Cooper.
Cooper miró a Nicholas y después miró a Piper sonriendo algo confundido.
—Si—le dijo.—¿Por qué?
—Yo no me acuerdo de él.
—Bueno, Pip. No hablemos como si Nicholas no estuviera aquí.
—Ahora vuelvo—dijo Piper saliendo de la casa.
Se dirigió al patio de atrás, el cual se podría acceder desde enfrente.
Cuando llegó, se sentó en los columpios que se encontraban ahí y sacó un cigarrillo de la bolsa de su vestido, para después encenderlo.
Dio la primer calada y cerró los ojos.
El mejor amigo de su hermano, era su profesor... Y no cualquier profesor, sino el profesor que al parecer la odió desde el primer momento que la vio.
No cualquier profesor, el profesor que tenía un cuerpo de adonis.
No cualquier profesor... El profesor que la había hecho fantasear en la ducha... El profesor que la había hecho tocarse...
—El cigarrillo puede hacerte daño.
Piper abrió los ojos de golpe y se encontró con Nicholas.
Soltó el humo y asintió con la cabeza.
—Lo sé.
—Tienes que entrar, o todo se enfriara.
—Lo sé.
—¿Lo sabes todo?—le dijo el con sarcasmo.
—Al parecer no todo—contestó ella.—Ignoraba que tú fueras el mejor amigo de la infancia de mi hermano.
Nicholas rió.
—¿Por qué te afecta tanto?
Piper le dio otra calada al cigarro.
—No me afecta en nada.
—Eso no pareció cuando me viste.
Nicholas uso un modo tan egocéntrico que hizo enfadarla.
—No te creas tan importante—le dijo.—Simplemente me sorprendió que mi jodido profesor amargado sea el mismo que el mejor amigo de mi hermano. Ahora tendré que aguantarte más de la cuenta.
Nicholas se acercó peligrosamente a ella y la levantó del columpio, para después tirar el cigarrillo al césped y apagarlo con un pisotón.
—Más te vale que no me vuelvas a hablar en ese tono ni aquí, y menos en el campus—le dijo a Piper a escasos centímetros de sus labios.
Piper se tenso ante la tanta cercanía de Nicholas, pero no lo mostró. En cambió hizo notar su descontento intentando zafarse de su agarre, pero fue imposible.
—¿O si no que?
Nicholas se acercó aún más a sus labios.
—O si no pagarás las consecuencias.
—¡Chicos ya todo esta listo!—les grito Cooper a lo lejos, a lo que ellos se separaron rápidamente.
Piper ahora no pudo ocultar lo descolocada que la había dejado la cercanía de Nicholas, por lo cual se quedó ahí quieta mirándolo.
Él se giró para irse, pero antes dirigió su mirada hacia ella, escaneandola de arriba a abajo.
Piper se sintió tan intimidada que giró su mirada hacia los árboles, Nicholas se retiró de ahí.
Piper simplemente exhaló fuertemente y se preguntó porque en lugar de que los actos de Nicholas la hubieran asustado, simplemente la hicieron sentir humedad en donde no hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet, nicholas chavez
Fanfiction❝ caught the teacher giving his eyes to a student thought, He pretty cute and she bit her lip back to him chewing on her nails and her pens while she's dreaming of him ❞