Pasado Y Presente.

26 1 0
                                    

Chase había reaccionado pero el sparking aun no reaccionaba seguía en observación ultramagnus cuidaba de chase no permitía que se acercara heatwave a chase.

Chase:ultramagnus deja que entre heatwave es el padre de mi sparkling.
Ultramagnus:enfócate en recuperarte hijo si? Hablaremos de eso después.
Chase:pero ultramagnus....
Ultramagnus:porfavor chase estas mal después de que mi nieto viniera mal posicionado mejorate.
Chase:respondeme lo siguiente uktramagnus...... Porque odias a heatwave? Porque me tratas así yo lo único que eh hecho es tratar de ganarme tu amor eres mi creador el hecho de que sea femmen no significa que no sea otra persona soy el mismo.
Ultramagnus:yo te quiero hijo pero no estoy acostumbrado a verte en otro aspecto no quiero darte todo mi amor hijo porque...... No sabes cuanto me dolió lo de su madre qué nunca les dije ni a ti como a strongarm.
Chase:algún día sabremos mi hermana y yo de ella? Del porque nos dejo.
Ultramagnus:tal vez después.... Te diré del porque no quiero a heatwave tu descansa mejor.

Este deja a su hijo solo chase trataba de descansar pero no podía estaba preocupado por su sparkling pero recibe visitas de los reclutas quienes iban acompañados de bulkhead, arcee y ratchet.

Chase: chicos que hacen aquí?
Arcee:queríamos verte y porque los reclutas te tienen regalos ati como a tu sparkling.
Whirl:yo le hice esto es un monitor para ver como anda desde su capsula para dormir.
Chase:gracias primita.
Hoist:mi papá el maestro boulder y yo le hicimos capsula de dormir  e igual una carriola.
Medix:el tío ratchet y yo le conseguimos mantas abrigadora ya qué necesitará un sparkling a veces nace con frio así que lo necesitará.
Wedge:wheeljack me ayudo a construirle su habitación en la estación de bomberos.
Hotshot:no supe que hacerle pero puedo contarle cuentos se contar historias.
Wedge:ah si? Y que cuento sabes?
Hotshot:historias de mi e igual conoces la historia de la llorona.
Arcee:hotshot dudo que la llorona lo ayude a dormir hotshot más bien se ofrecerá como tu asistente cuando tu estés agotado el puede cuidar del sparkling.
Hotshot:no por nada soy el mejor cuidando sparkling.
Medix:cuando haz cuidado un sparkling hotshot?
Hotshot:antes.
Ratchet:y como andas chase?
Chase:un poco mejor gracias a ustedes que me ayudaron en el parto de mi sparking y como anda mi pequeño?
Ratchet:sigue delicado en observación.
Medix:sigue con bajo energon.
Ratchet:chase no hiciste algo que te afectará en tu sparkling?
Chase:no recuerdo ratchet.
Ratchet:En caso de que recuerdes nos informas porfavor seguiremos dándole una transfuccion de energon a tu sparkling.
Chase:si estabien.

Dejan a chase solo estos salen heatwave entra a ver a chase a saber como anda en recuperación.

Heatwave:hola como andas?
Chase:estoy agotada e igual quería verte.
Heatwave:chase querida mía....
Chase:qué tienes heatwave? Qué sucede?
Heatwave:no quiero decírtelo.
Chase:dímelo soy tu spark mate.
Heatwave:estabien...... Yo.....
Chase:dímelo heatwave.

Heatwave se levanta de donde tenían a chase en su cámara para recuperación tomando fuerzas para decir lo que planeaba hacer su padre ultramagnus.

Heatwave:ultramagnus tu padre el.....
Chase:heatwave estas asustando me.
Heatwave:quiere que me aleje de ti e igual de nuestro sparkling no me quiere contigo y planeara alejarte para siempre ya qué cree que yo tengo la culpa de lo que sucedió con la formación de nuestro sparkling.
Chase:qué....?
???? : te prohibía entrar a ver a chase.
Strongarm: papá no puedes hacer esto.
Ultramagnus: strongarm soy su padre y debo hacer lo correcto.
Chase:lo correcto ultramagnus después de lo que paso con mamá o que quieras separarnos e igual que mi sparkling crezca sin su creador.
Ultramagnus:estoy firme a lo que dijo chase heatwave no es buen padre para mi nieto.
Chase:ultramagnus qué tienes encontra de mi sparkmate?  Heatwave no te ha hecho nada.
Ultramagnus:su padre fue lo que le hizo a tu madre!

Todos estaban en silencio qué incluso los demás escucharon el resto del equipo autobot.

Chase:qué....?
Strongram:qué estas diciendo papá? Qué estas hablando.
Chase:dilo!
Utramagnus:cuando estaba comenzando la guerra en cybertron recién comenzaba cada uno tomaba sus bandos autobot y decepticon yo me enliste con optimus prime al lado de los autobots el padre de heatwave era snakelout hacia honor a su nombre ya qué atacaba como una cybersnake como un devorador de energon más bien tenia dos clases de poderes podía usar un tipo de veneno qué al morder o más bien encajar un pequeño aguijón a su víctima la paralizaba hasta que el veneno se esparciera rapidamente de alguna forma drenando el energon del bot la madre de heatwave era la mejor amiga de tu madre su nombre era rubi una hermosa femmen qué se podría ver su propio ser como una gema era como ver el propio energon rojo pero también como ver un mismo rubi ambos se volvieron pareja pero...... Rubi eligió a los autobots hasta que por desgracia..... Megatron acabo con ella por defender  su madre, snakelout trato de resistir la pérdida el seguía las ordenes de megatron después de que perdió a su amada rubi perdió la cordura el...... Acabo con la vida de su madre no le logro en darle con su veneno pero le disparo varias veces en su cuerpo yo lo presencie....... Yo fui testigo de como mi spark mate mi amada murió en mis brazos tratando de evitar que perdiera energon alguien logro darle de disparos a snakelout yo tuve que hacer lo que tenia que hacer por mi amada zafire ella los dejo con un conocido de los dos por suerte los encontré aun eran sparkling muy pequeños me los lleve conmigo pero ya saben el resto por eso cada vez que veo a este mech me recuerda solo a la pérdida de mi amada es el mismo retrato qué su creador.

Ultramagnus no podía más el se largo ya qué el recordar todo lo que sucedió le afecto no podía soltar el recuerdo de su amada zafire Chase como su hermana strongarm lloraban por saber que sucedió con su madre ultramagnus soltó unas fotos  que eran dos de los padres de heatwave junto con ellos antes de que nacieran y de ellos con las dos femmen cuando tenían unos días en línea.

Heatwave:chase....
Chase:vete...! Tu padre mato a mi madre! Por culpa de el no tenemos mamá! Largate!
Ratchet:chase calmate te hará daño.
Chase:esto nos daño más ratchet!
Strongarm:como ver al hijo del qué mato a nuestra mamá....? Por ese bot nos quedamos sin nuestra madre.....
Medixprofesor heatwave salga mejor solo hará qué se ponga peor esto.
Knockout:vamos grandote tienes que salir.

Heatwave se sentía mal jamás creyó qué su padre era un decepticon qué mato a la madre de chase el amor de su vida era consolado por sus amigos ya qué esa noticia era....... Algo qué jamás pensó que habría pasado esto....
El pasado y presente chocaron en un solo instante afectando a chase como a heatwave también al futuro de su sparkling quien tenia los colores de los dos ultramagnus ve a su pequeño nieto este con lágrimas en sus ópticos lo veía optimus lo ve este se acerca a el.

Optimus:ultramagnus.
Ultramagnus:optimus señor.
Optimus:ultramagnus lamento lo que sucedió con zafire se que amabas a mi prima y mucho.
Ultramagnus:no sabes cuando la extraño al verlos a ellos me hace extrañarla mucho habría dado mi spark para que hubiera crecido con su madre nunca supieron lo que era tener el amor de una madre tu sabes lo que es crecer con una yo no...... Tu sabes que la mía no me amo solo mi padre.
Optimus:lo se viejo amigo pero tuviste una madre ultramagnus y lo sabes.
Ultramagnus:se que whitesky me quería pero era tu madre optimus.
Optimus: aun así te amo ellos tuvieron y tienen un gran padre e igual tiene un abuelo qué lo ama y protegerá.
Ultramagnus:no se si podre quererlo optimus..... En parte se parece a el pero también a chase.
Optimus:viejo amigo ese sparkling no tiene la culpa que haya sido nieto de snakelout y que contenga en parte energon de el también tiene energon tuyo se que la amaste y sigues en duelo pero por el bien de tu nieto debes de pensar en el.

Optimus nota que en parte temblaba su amigo así que toca su hombro haciendo qué dejara de temblar.

Optimus:vamos a que tome energon para que te relajes.
Ultramagnus:gracias optimus.

Ambos se van pero aun seguía el pasado atormentando a la familia había dudas y preguntas nuevas del pasado.

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

transformers rescue bots: amor por dos rescue botsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora