Nacimiento.

66 2 0
                                    

Ya finalmente habia llegado el nacimiento de los sparklings de blades y de chase era una mañana tranquila todos pasaron en la isla flotante de griffin rock estaban tomando un relajante día ya que no habia deceptions como antes.

Ratchet:bien arcee tu spark aun es pequeña pero ya casi estas igual que chase y blades.
Arcee:cuando se sabra si es mech o femmen?
Ratchet:veamos...... Es una femmen no espera....
Optimus:que sucede ratchet?
Ratchet:son 2 sparklings un mech y una femmen.
Bee:tendre hermanitos!? Espera..... Gemelos...? Ay no.

Bee y optimus se desmayan debido a esa información ambos eran atendidos por ratchet junto con knockout.

Heatwave:te sientes bien?
Chase:me siento rara siento mi cuerpo debil.
Strongarm:vamos a que te revise Ratchet.
Whirl:strongarm que tiene chase?
Chase:ahh.....me duele.

Ven que habia aceite en las piernas de chase e igual estaba blades sentían mal su vientre abultado que le dolia sentia debilidad en sus piernas.

Blades:boulder me duele.
Boulder:tranquila vamos a ver a los médicos.

Sienten que no pueden soportar el dolor blades y chase se fueron inmediatamente a revisión habia 3 medicos con un asistente.

Medix:tio ratchet que haremos?
Ratchet:no se muevan.
Chase:hagan algo inutiles!!
Heatwave:rápido antes de que me quede sin mi servo..... (aguantando el dolor).
Boulder:calma querida
Blades:me duele boulder..... No aguanto.....
Ratchet:boulder trata de seguir calmando a blades knockout encargate de ayudar a que nazca el sparkling de blades medix te ayudará yo me encargare de chase fixit ayudame heatwave sal.

Heatwave lo sacan como pueden inicio el parto de ambos todos estaban a la espera de noticias de ambas femmens.

Knockout:vamos blades solo empuja un poco más.
Boulder:vamos querida tu puedes te juro que si acaba esto te dare energon para que comas de tu favorito.
Blades:no puedo.... Me duele mucho.
Knockout:tu puedes puja más.
Boulder:escuchame blades estoy contigo no te dejare ni a nuestro sparkling.

Blades dio un puje más logro salir estaba en una pequeña capsula knockout la abre con ayuda de medix ven que el pequeño era una femmen tenia pequeños detalles del color de los dos al salir de su capsula empezo a llorar blades y boulder ya eran creadores.

Knockout:felicidades son creadores de una hermosa sparkling.
Medix:como la llamaran?
Blades:pensabamos que nos gusta bell
Boulder:nuestra pequeña bell es tan hermosa.

Mientras que con Ratchet era otra cosa chase moría del dolor ya que no podía salir el sparkling venia en la dirección contraria asi que era mas dificil el que pudiera salir.

Ratchet:fixit verifica sus signos.
Fixit:esta elevada su spark y en como viene el sparkling sera difícil que sea posible el parto.
Chase:ahhh!!!!
Ratchet:knockout trae tu trasero metalico! Ahora!

Knockout empieza a ayudar a Ratchet para que el parto de chase fuera posible pasaron horas el parto de chase fue el más difícil ya que el sparkling en sus revisión habia venido de la forma correcta pero parecia que el sparkling se movió mientras crecía.

Heatwave:porque no dan noticias de chase?
Medix:listos para conocer a alguien?
Heatwave:medix como esta chase?
Ultramagnus:y mi chase? Que sucedió con mi nieto?
Medix:yo no se de chase profesor heatwave knockout fue a ver que sucedió solo tengo noticias de blades y de su sparkling.
Boulder:conozcan a bell.

Muestra a la pequeña sparkling quien dormia todos la ven y quedaron fascinados ya que era pequeña pero tierna abre los ojos tenia los ojos como boulder tenia los colores de blades como de su creador.

transformers rescue bots: amor por dos rescue botsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora