𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3

582 57 31
                                    

𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠

—Itadori —dijo al ponerse frente a él— Necesito que mañana te conviertas en mi novio…

Yuji se puso en blanco, confundido.
—¿Eh? —tartamudeó después de unos segundos.

Nobara se puso aún más nerviosa, con su rostro enrojeciendo.
—No es lo que crees, Itadori. Mañana hay una oferta de ropa de marca para parejas en el centro comercial. Necesito que me acompañes... —su voz se desvaneció.

Yuji levantó las manos, interrumpiéndola.
—Espera, Kugisaki. Pídeselo a Fushiguro, yo tengo planes con Maki.

Nobara se sorprendió, su expresión cambió de nervios a enojo en un instante.
—¡¿Maki?! —repitió, con su voz subiendo de tono.

Antes de que Yuji pudiera explicarse, Nobara bufó, girándose sobre su tobillo.
—Perdón por molestar. Diviértete con ella —dijo, saliendo de la habitación con paso apresurado.

Itadori se quedó confundido, con su mente procesando las palabras de Nobara. De repente, reaccionó y salió corriendo tras ella.
—¡Kugisaki, espera! —gritó, con sus pasos resonando cerca de la puerta de su habitación.

Cuando estaba a punto de alcanzarla, Nobara se giró rápidamente, con su mano volando hacia la mejilla de Yuji. La cachetada sonó clara y contundentemente.

La mano de ella impactó su rostro, y la cabeza de Itadori salió volando hacia atrás. Su mirada se clavó hacia arriba, y su visión comenzó a distorsionarse en círculos vibrantes. El aire escapó de sus pulmones, y su cuerpo se debilitó, al borde del desmayo.

Todo se ralentizó para Itadori. Su conciencia se desvaneció, pero la brisa mañanera lo llamó de regreso. El sol cálido lo envolvió, y su piel sintió el suave contacto. Su mirada, aún fija en el cielo, bajó abruptamente, y su expresión se endureció al volver a la realidad.

Justo a tiempo. Un puño veloz se acercaba a su rostro, pero Itadori reaccionó. Ya que su mano se levantó, deteniendo el golpe de Maki.

—Me toca —dijo con una sonrisa temeraria ante la incrédula Zen'in…

Los puños de Itadori y Maki chocaban en un ritmo frenético. El aire vibraba con cada golpe, y los sonidos de impacto resonaban en la atmósfera tensa.

Yuji comenzó a tomar ventaja, con su velocidad y precisión superando a la de la Zen'in. Un puño poderoso de Itadori conectó con la mandíbula de Maki, haciéndola retroceder varios pasos. Ella se tambaleó, con su respiración entrecortada.

Con determinación, Maki se golpeó las mejillas con las palmas de sus manos, con el sonido hueco resonando en el silencio. Su mirada se enfocó, y su postura se enderezó. La concentración volvió a sus ojos, y su respiración se estabilizó.

Pero Yuji relajó su postura de combate, en una señal de tregua.
—Descansa un momento, Maki. Estás agotada.

La Zen'in frunció las cejas, con su rostro enrojeciendo de ira.
—No necesito descansar —espetó, dando un paso adelante.

Pero su cuerpo traicionó su determinación. Comenzó a tambalearse con fuerza, con sus piernas temblando.
—Puedo aguantar... un rato más —tartamudeó.

Sin embargo, su cuerpo no resistió. Se desplomó, pero Itadori reaccionó rápido. La atrapó, poniendo un brazo sobre sus hombros, sosteniéndola firme. Maki se apoyó en él, con su peso inclinándose hacia su lado.

Compañeros de entrenamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora