Parte 1

4 1 1
                                    

La ciudad de Monteniebla era conocida por sus leyendas, pero ninguna era tan aterradora como la del Espejo Rojo. La historia contaba que, en una mansión abandonada en las afueras de la ciudad, existía un espejo que reflejaba no sólo la imagen de quien se mirara en él, sino también sus peores temores y deseos más oscuros. Este espejo había sido testigo de innumerables tragedias, pero la más conocida era la de los Spencer, una familia de aristócratas que, según se decía, había sido destruida por la locura que el espejo desató en ellos.

En el invierno de 1873, el último descendiente de la familia, Lord Alistair Spencer, encontró el espejo en una tienda de antigüedades y lo llevó a la mansión familiar, ignorando las advertencias del comerciante. Esa misma noche, su esposa e hijos fueron brutalmente asesinados, y él fue encontrado en estado de shock, murmurando incoherencias sobre un ser del otro lado del espejo. Alistair fue internado en un psiquiátrico y el espejo fue sellado en la mansión, que pronto fue abandonada.

Décadas después, la mansión seguía vacía, excepto por los ocasionales curiosos y buscadores de emociones que intentaban entrar, atraídos por las historias macabras. Una noche, un grupo de cinco adolescentes, liderados por el audaz y temerario Marco, decidieron explorar la mansión para demostrar que las leyendas eran sólo eso, historias para asustar a los crédulos.


¨˜ˆ"°⍣~•✡⊹٭„¸ Cσɳƚιɳυαɾá ¸„٭⊹✡•~⍣°"ˆ˜¨

LA MASACRE DEL ESPEJO ROJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora