LABYRINTH ▬▬ PRÓLOGO.
❛ TODAS LAS ESTRELLAS SE ALINEARON ❜❪ érase una vez, los planetas y los destinos
y todas las estrellas se alinearon,
tú y yo terminamos en la misma
habitación al mismo tiempo. ❫
꒰ ⋆ ࣪. ━ׄ──ִ──ׁ──ִ──ׁ─𔕙─ׅ──ׁ──ׅ──ׁ──ׅ━ ˖ ࣪⭑ ꒱
⠀☆⠀⠀𓈒⠀⠀ׁ⠀⠀JAMES POTTER JAMÁS CREYÓ QUE HABRÍA un año en dónde él no se encontraría constantemente buscando oportunidades para conseguir el amor de Lily Evans, el solo pensamiento le provocaba escalofríos y pesadillas en dónde el terror reinaba plenamente, esa posibilidad era imposible. Él debía tener a la chica, así es como todos los cuentos que Euphemia Potter le contaba de pequeño terminaban pero nunca se le pasó por la cabeza que había una pequeña ────casi impensable──── probabilidad de que sus pesadillas más escalofriantes se hicieran realidad al término de su sexto año en Hogwarts, cuando al fin había obtenido el coraje suficiente para darle un ultimátum a la chica de sus sueños.
Solo para que tales sueños se quebrantaran tan pronto Lily Evans abrió su boca para responderle a la hermosa y casi perfecta declaración de amor del chico de preciosos ojos avellana.
────── ¿Lils? ¿Todo bien en esa preciosa cabeza? ──────preguntó James Potter mientras veía fijamente al amor de su vida quedar en completa sorpresa ante todo lo que él le acababa de decir.
────── Si, sí, Potter. Todo bien. . .
────── ¿Sí? Entonces. . .¿Qué piensas? ──────miró nervioso el chico hacia la mirada de lástima que él erróneamente había confundido por una de emoción.
────── ¿Sobre qué? ¿Todo lo que me acabas de decir? ──────la pelirroja lo miró asentir y por primera vez en mucho tiempo se comenzó a sentir mal por el hechicero, sobretodo por el hecho de que jamás sería capaz de corresponder aquellos sentimientos plantados en su corazón de oro────── James, te seré muy sincera en este momento porque no quiero sonar cruel como todas esas otras veces en las que te he dicho que no. . .Todo lo que me acabas de decir me ha sorprendido hasta un punto que no puedo comprender aún, pero debes saber que te quiero, pero no de la manera en que tu debes ser querido, no soy como las otras chicas o como tú y tus amigos. . . soy diferente y quizá es un diferente malo que puede quebrantar aquella imagen o idea que tienes sobre mí.
El más alto la miró completamente confundido, sin saber a qué quería llegar su pelirroja favorita que parecía en este momento estar rompiéndole el corazón pero la dejó continuar antes de tratar de formular otro plan para obtener su corazón nuevamente, después de todo le había dicho que lo quería, ¿no?────── Creo que jamás te podré corresponder tus sentimientos como necesitas, y escucha bien, realmente me encantaría que los tipos como tú fueran a quienes mi corazón hacen palpitar con rapidez pero lamentablemente el universo cambió mi rumbo e hizo que solo pudiera observar a personas como Phoebe Black o Pandora Lestrange.
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH ☆ james potter
Fanfic𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 ᶻ 𝘇 𐰁 . . . you would break your back to make me break a smile ✸ en dónde james potter intenta ayudar a phoebe black a cambiar su destino y se enamora en el proceso .ᐟ ...