LABYRINTH ▬▬ CAPÍTULO UNO
❛ DOLOR CRECIENTE ❜❪ y tuve una sensación tan peculiar,
de que este dolor sería para siempre. ❫꒰ ⋆ ࣪. ━ׄ──ִ──ׁ──ִ──ׁ─𔕙─ׅ──ׁ──ׅ──ׁ──ׅ━ ˖ ࣪⭑ ꒱
⠀☆⠀⠀𓈒⠀⠀ׁ⠀⠀¿ALGUNA VEZ LA VIDA ERA JUSTA? PHOEBE ERIDANI BLACK tenía muchas respuestas a la misma pregunta cada vez que el pasar de los años se hacía presente, y últimamente, la única respuesta que tenía es que no, en efecto, la vida no era justa y sus argumentos para defender su postura eran demasiados, tantos que eran difíciles de si quiera contar pero la bruja de todas maneras necesitaba solo una razón para dictar su inflexible pensamiento y esa era que, mientras viviera bajo las estrictas reglas de la noble casa de los Black ────aquél lugar que decide cómo debes vivir y por supuesto también a quién debes amar──── el libre albedrío era solo una fantasía que te cuentan como manera de entretenimiento antes de irte a dormir.
En la noble y sagrada casa de los Black, el amor no era nada más que una moneda sin valor, y el deber era la única ley existente. La supremacía con respecto a la sangre pura era lo único importante para Cygnus y Druella Black, especialmente cuando una de sus hijas era una traidora y las otras dos les faltaban el respeto cuando aún no podían concebir a los herederos que tanto se esperaban, por lo que todas las esperanzas recaían en la menor, Phoebe Black, quién a sus cortos diecisiete años ya había pasado por dolores por los que ningún jóven debería pasar. El más reciente siendo tener que enterarse por medio de su primo, Regulus Black, que su nombre ya había sido atado al de un hombre el cuál solo conocía por estar en su mismo año y casa de Hogwarts.
Nicholas Avery era atractivo, inteligente y tolerable, de cierta manera, por supuesto. Phoebe jamás había querido que las cosas terminaran de la manera en que estaban yendo, en su vida solo esperaba cumplir su mayoría de edad y mudarse lo más lejos posible de su loca y perturbada familia pero debió haber visto venir que sus deseos jamás serían escuchados por las deidades y las estrellas. Al menos, no aún. Por el momento se encontraba dando un paseo a las afueras de la mansión de su familia junto a su prometido, pidiendo mil y una veces despertar de la pesadilla interminable en la que se encontraba.
────── ¿Phoebe? ¿Estás escuchando? ──────escuchó la voz de Nicholas romper con la burbuja en la que se encontraba y solo se limitó a asentir, sin ánimo de pretender que lo que sea que el chico estaba diciendo le importaba.
────── Nicholas, ¿No crees que deberíamos volver? Ha pasado bastante tiempo y—
────── Han pasado solo veinte minutos, Phoebe. Al menos podrías pretender que te caigo bien. ──────trató de bromear el hijo único de los Avery y la bruja hizo el intento de sonreír pero lo único que salió fue una mueca.
ESTÁS LEYENDO
LABYRINTH ☆ james potter
Fiksi Penggemar𝐋𝐀𝐁𝐘𝐑𝐈𝐍𝐓𝐇 ᶻ 𝘇 𐰁 . . . you would break your back to make me break a smile ✸ en dónde james potter intenta ayudar a phoebe black a cambiar su destino y se enamora en el proceso .ᐟ ...