"Esto tiene que ser una jodida broma "

2 0 0
                                    


—¡ESPERA, MALDITA SEA! —gritó Bakugou mientras corría, sin darse cuenta de que un mesero aparecía de la nada con una charola rebosante de comida. ¡BAM! ¡ZAZ! ¡PLAZZZ! En un abrir y cerrar de ojos, él, una pobre chica que estaba detrás , el mesero y hasta un gato que nadie sabe de donde salió , terminaron cubiertos de espaguetis y rasguños.

“Esto tiene que ser una jodida broma”.

Siiiiiii……Esta no era precisamente la manera más elegante de intentar captar la atención de ese peliverde , no era culpa de bakugou ya que parecía que el universo había decidido hacerle una travesura, como si todos en ese dia estuvieran de acuerdo en hacerle la vida de cuadritos… o simplemente pura mala suerte.

Pero, ¿cómo llegó a este desastre? Retrocedamos unos minutos antes de que estallara la desgracia.

*****************************************

Finalmente decidido, Bakugou se levantó con la determinación de un soldado en medio de una guerra de almohadas y sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento.  Pero antes de dar su primer paso audaz, se topó con una multitud de gritonas admiradoras de el Enmascarado. “¡Te amamos!” gritaron en un coro que haría sonrojar a cualquiera. Él frunció el ceño, sintiendo que la frustración se apoderaba de él.

La actuación de Izuku había sido espectacular y, para Bakugou, la misteriosa figura detrás de la máscara era como un poderoso Pokémon legendario, inalcanzable pero irresistible. “Sí, tengo que hablarle, “ Debo ser valiente malditasea “ . Pero, ¿cómo demonios lo hago sin parecer un idiota desesperado?” pensó.

De repente, Un grito resonó en la cafetería , era mujer quejándose de que su café estaba más frío que el corazón de un ex y Bakugou, que estaba más concentrado en acercarse al Enmascarado, que en sí el corazón del ex de la mujer era frío o caliente , se lanzó hacia el Pokémon humano... pero de pronto un grupo de chicas lo bloqueó. Él hizo un gesto de impaciencia y trató de hacerse camino, pero las admiradoras estaban decididas a captar la atención del Enmascarado.

“¡Izuku, cásate conmigo!”, “¡ llévame contigo!”, “ firmame la cara izukuuu “- chillaban, mientras él hacía  un gesto de desprecio.

-¡Así que se llama Izuku! - murmuró. Pero entonces, sus buenos amigos Kirishima y Kaminari aparecieron como si fueran los protagonistas de un anime.

—¿Bakubro, qué haces aquí? —preguntó Kirishima, repleto de energía—. ¡No me digas que viniste a ver al Enmascarado! ayy blastyy no creí que te gustaran estas cosas, siempre creí que eras como un anciano aburrido que solo se queja por todo y maldice a todo el mundo ... aunque lo último es cierto .

Bakugou sentía sus palmas arder ante la comparación de su "amigo " — ¡Cállate, pelos de mierda ! —respondió Bakugou con su clásica brusquedad, aparentando desinterés .

Mientras tanto, el murmullo de las chicas aumentó cuando Izuku aceptó tomarse una foto con una de ellas. Bakugou, al ver su oportunidad, decidió escabullirse como el ninja más desacertado del mundo hacia  izuku , pero ¡oh, sorpresa! El destino tenía otros planes.

Primero, un grupo de estudiantes que reían mientras apostaban quien podía hacer la mejor imitación de la voz de burro de la película de shrek . Luego, un pequeño perro decidió que era el momento perfecto para jugar con una pelota justo en su trayectoria.

“¡MALDICIÓNNNN ,  ESTÚPIDO PERRO , ESTÚPIDAS PERSONAS , ESTÚPIDO MUNDO ”

En un intento desesperado logró alejarse del camino justo cuando Izuku estaba a punto de irse. Con el corazón martillando en su pecho, estiró su brazo hacia el enmascarado.

—¡ ESPERA MALDITA SEA ! —gritó mientras corría pero de la nada un mesero con su charola de comida, apareció como un ninja, completamente imprevisto , se atravesó en su camino y luego el bakugou se encontró   cara a cara con el mesero, que al parecer no llevaba un solo plato, sino  lo que parecía tanta comida como para alimentar a todo el barrio . El tiempo pareció detenerse mientras todo a su alrededor tomaba un giro imposible,

“Tiene que ser una jodida broma “

YYYY ¡BAM! La charola despegó en un vuelo majestuosamente fallido, y los espaguetis hicieron una pirueta digna de un ballet antes de aterrizar en la cabeza de una pobre chica que al parecer solo quería disfrutar de un café y un libro. “Esto no es lo que yo llamo disfrutar “ debió pensar ella, intentando liberarse de los fideos. Y como si eso no fuera suficiente, un gato que apareció de la nada decidió que cruzar el café en ese preciso momento era una brillante idea.

En un intento por apartar al felino , Bakugou le pisó la cola. ¡ZAZ! El gato soltó un maullido tan fuerte que juraría que lo oyeron en otro país, antes de aterrizar en la cara del bakugou .

-¡ESTO TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA ! ¡ Y TU NO TIENES IDEA DE CON QUIEN TE METES MALDITO GATO NADIE TE MANDO A METER TUS NARICES AQUÍ !!  - dijo mientras luchaba por quitarse al felino de la cabeza. Finalmente, en un fallido movimiento de Karate, se deslizó sobre los espaguetis en el suelo , dando un espectacular giro en el aire y ¡BAM! El gato voló hacia un destino desconocido, y bakugou aterrizó en la mesa de unos señores que probablemente solo querían un tranquilo almuerzo.

Con el show que habian armado todo el mundo tenia sus ojos en el incluso izuku quien desde la entrada del café, observaba todo como si estuviera en una película de comedia. Y de pronto su risa estalló en el lugar junto con la de las demas y bakugou quien estaba apunto de mandar todo al diablo y buscar una forma de hacer explotar la cafetería , olvidó su plan terrorista  para voltear voltear a verle. 

"No es la mejor manera pero al menos logré hacerlo reír ” .pensó y con esa revelación, la ira se desvaneció e izuku se marchó , dejando a un bakugou lleno de comida y rasguños pero feliz de haber captado la atención de izuku , no de la manera que el quería que se fijara en él pero algo es algo .

*****************

Holaaa holaaa holaaaaaa que tal están todos , madre mía MADRE MIA el capitulo de hoy jajaja bueno espero le guste les agrade y le y comenten como les gustaría que siguiera y terminará la historia los leo a todos chaoo

Y la moraleja del día según bakugou : nunca subestimes el poder de un buen plato de espaguetis… o de un gato.

" LA VOZ QUE RESUENA EN MI ❤️ " [ BKDK] [ KATSUDEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora